Compartí esta nota
Lola Latorre, la hija mayor de Diego Latorre y Yanina, estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, donde se refirió, entre lágrimas, a la difícil relación que tiene con su papá tras el escándalo sexual que lo involucró con la fallecida Natacha Jaitt.
Este sábado, Lola Latorre estuvo en el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, y lloró al hablar de su papá y cómo es su relación después de que trascendiera la relación extramatrimonial que el exfutbolista y actual comentarista deportivo mantuvo con Natacha Jaitt en 2017, situación que se conoce como el "Puntitagate".
Cuando el conductor pidió que pasaran el punto de encuentro los que alguna vez se enojaron con alguien que aman, la modelo y estudiante de derecho no dudó y dio unos pasos hacia adelante.
“Bueno, Luli contaba del papá, yo también”, dijo Lola tras escuchar a Luciana Salazar, también invitada al ciclo. Y mientras intentaba mantener la compostura, siguió: “No me quiero poner sensible. Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia...”. “Tranquila, acá la idea no es que la pases mal y que cada uno cuente lo que quiera, porque a veces también es una presión, es como muy público todo”, le aclaró Andy.
"Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí"
“La verdad es que no lo hablo mucho del tema. No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días”, manifestó Lola.
Segundos después, la exparticipante del Bailando enalteció el accionar de su madre en aquel entonces. “Ella es como súper guerrera y me enseñó eso, a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan. Y cuando pasan… él sigue siendo mi papá, la verdad, y no me puedo olvidar de eso. Me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso. Yo lo amo pero esto para mí fue… me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien y lo miro, me acuerdo y digo ‘no’, ¿entendés? Sé que es bueno siempre dar segundas oportunidades, segundas chances. Pero bueno, me cuesta”.
Cuando estalló el escándalo, Lola tenía 17 años. Entonces recordó: “Al principio yo lo negaba. Y me acuerdo que una amiga mía me mandó un mensaje: ‘Loli, cualquier cosa estamos para vos’ y yo no entendía nada. Le decía ‘pero qué, no entiendo, ¿qué pasó?’. Falté al colegio toda esa semana y el primer día que fui después de eso me sentía mirada por todos lados. Más allá de la tele y los medios, que me miren mis amigas... ¿viste esa mirada como de compasión? No sé, es difícil. Me acuerdo de ese primer momento. Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá y que me ama y no lo dudo, pero es difícil. Y sé que todos cometemos errores pero tampoco hay que normalizar esos errores”, agregó en respuesta a Coco Sily, quien, para ayudarla a atravesar el dolor, le dijo que "todos cometemos errores" y que ella "la luz de los ojos de su padre".
Por último, Lola aseguró que para ella la palabra de su padre "era muy fuerte", por eso “Cuando hizo eso me sentí traicionada, no sé por qué”, siguió. “No dudo del amor que tiene por sus hijos, por mí y por mi hermano pero me duele y ese ídolo que yo tenía es cómo se me cayó. Y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él, la verdad”, reveló. “Entiendo que la gente se equivoca y que no lo hizo para dañarnos a nosotros pero bueno, siempre fue algo que me costó”, concluyó.
Yanina, que estaba frente a la tv, tomó su cuenta de Twitter y escribió: “¡Estoy orgullosa de ella! ¡Trato de enseñarle y ayudarla a crecer! ¡La vida no es fácil! Pero siempre estoy atrás, bancando todo para tratar de que sea feliz”.
Estoy orgullosa de ella! Trato de enseñarle y ayudarla a crecer! La vida no es facil! Pero siempre estoy atras...bancando todo para tratar de q sea feliz! https://t.co/OSZWYnGNOC
— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 21, 2020
L.M