jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-06-2020 12:50

Jorge Rial publicó un sentido mensaje para sus hijas

El conductor de Intrusos habló del Día del Padre en un reflexivo mensaje que les dedicó a Morena y Rocío. También recordó a su padre, y compartió el regalo que le hicieron las hijas de Romina Pereiro. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco del Día del Padre, que se celebra hoy 21 de junio, Jorge Rial publicó un sentido mensaje dedicado a sus hijas Morena y Rocío, y compartió los tiernos dibujos que le hicieron Violeta y Emma, las hijas de Romina Pereiro, su esposa.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor", arrancó Jorge Rial su posteo publicado en su cuenta de Instagram.

"Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño", continuó reflexivo. Y remarcó: "Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco", expesó.

"Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. rochirial @moreerial", cerró el periodista junto a una serie de fotos que lo muestran junto a Rocío y Morena de pequeñas y unos años atrás. 

Jorge, Morena y Rocío Rial

Además, Rial compartió una captura de su última videollamada con su nieto Francesco Benicio, fruto de la relación de su hija Morena y Facundo Ambrosioni, de quien la joven se separó hace meses. Y recordó con otra postal a su padre, Ramón, de quien el intruso habló en más de una ocasión. "El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro", había manifestado sobre él en 2019.

Francesco, nieto, y Ramón, padre de Jorge Rial

Por otro lado, las hijas de Romina Pereiro, Violeta y Emma, le hicieron un tierno regalo por el día que Jorge Rial no quiso dejar de compartir con sus seguidores: dos dibujos con su dedicatoria. "¡Feliz Día el Padre!", escribió Violeta, de 8 años. Mientras que Emma, de 4, le dedicó: "Feliz día, Jorge"

El dibujo de Violeta y Emma, hijas de Romina Pereiro, para Rial

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota