jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 20-06-2020 12:26

Telefe "spoileó" por error la final de Bake Off Argentina

El canal compartió un video con el que adelantó quién dejará el programa en la semifinal del domingo 21 de junio. Mirá la promoción que publicaron.

A diferencia de lo que sucede en el rating y la trascendencia que tiene en redes sociales, Bake Off Argentina se vio repleto de polémicas a lo largo de la última semana, y un nuevo escándalo acompañado por un spoiler apareció de la manera más inesperada, ya que por culpa de Telefe, se reveló quiénes son los tres finalistas y quién abandonará la carpa el domingo 21 de junio, causando la sorpresa e indignación de miles de fanáticos en las redes sociales.

A las 11 de la mañana de este sábado 20 de junio, desde la cuenta de Twitter de la emisora de Viacom publicaron un video promocionando la última instancia del reality conducido por Paula Chaves, aunque en realidad mañana se emita la segunda parte de la semifinal que comenzó el fin de semana pasado, debido a que ningún participante fue eliminado por el jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, rezaba el mensaje que luego fue eliminado.

El tuit llevaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo tenía a 3: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, indicando así que Agustina Fontenla será eliminada, y anunciaba con bombos y platillos la final, no la semi. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, exclama la presentadora del programa en la publicidad.

agus fontenla bake off 0620
Agus queda afuera en la semifinal, según la promoción que Telefe compartió por error

Por más que de que el equipo de redes sociales del canal de las pelotas haya borrado el video con el que adelantaron lo que sucederá en la noche de mañana, este fue capturado por varios usarios de la red social del pajarito que lo comenzaron a viralizar, además de también quejarse porque Agus pierda, ya que era una de las concursantes con mayor cantidad de fanáticos y seguidores.

Días atrás, Samanta fue acusada de no cumplir con el reglamento del formato, ya que brindó sus servicios como pastelera de manera profesional, hecho que motivó a Jorge Lanata -quien afirmó que el programa de Telefe es “apoyado por trolls K”- a despotricar contra el público del ciclo. Previamente, las redes también habían sido el escenario de la polémica, ya que un video filtró quién es el posible ganador de esta segunda edición de Bake Off Argentina.

L.L.