domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-03-2020 22:55

Liliana Parodi: "Luis Majul rescindió de forma unilateral su contrato"

La Gerenta de programación de América contó qué fue lo que generó la decisión del periodista de irse del canal.

La noticia de la salida de Luis Majul del Grupo América, en donde estaba desde 2001, generó un cimbronazo dentro y fuera del canal. Marcelo Longobardi especuló con un posible "banco de pruebas" del Gobierno, y el propio conductor de La Cornisa lanzó un enigmático y contundente mensaje desde las redes sociales: "Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", expresó. Ahora habló Liliana Parodi.

En esta historia faltaba una voz oficial de la emisora de Daniel Vila. En diálogo con Exitoína, la Gerenta de programación de América, explicó cómo se generó la intempestiva renuncia del periodista.

"Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir", expresó Parodi.

"Aunque son dos contratos distintos también rescindió con A24. Me lo dijo ayer personalmente y hoy ya lo siguió con los pasos administrativos", completó .

Majul había regresado a la pantalla de A24 el lunes 2 de marzo con el ciclo 4 Días, pero luego de hacer el primer programa ya no volvió a salir al aire. En cuánto a trasladar el programa del periodista a los sábados, es algo que todos daban por descontado en los pasillos del canal. Sin embargo, el conductor había anunciado desde las redes sociales su regreso a los domingos. Finalmente, decidió dar un paso al costado. . 

En esta Nota