martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-03-2020 21:41

Liliana Parodi se despidió de Moria Casán e Incorrectas

La gerenta de América dialogó con la diva antes de que su ciclo se levante por tiempo indefinido. Mirá el video.

Luego de la sopresiva revelación en vivo de ayer, hoy terminó y se levantó, por tiempo indefinido, a Incorrectas de la grilla de programación de América por decisión de Moria Casán. A través de una videollamada, la gerenta de la emisora, Liliana Parodi, dialogó con la conductora y se despidió de ella con sentidas palabras.

“Yo vivo para el canal y con todo lo que sucede allí, es mi vida paralela, desde la cosa más mínima hasta algo duro como puede ser cerrar temporalmente un programa por el tuyo. Todo esto implica emociones y preguntarse si estás tomando las decisiones correctas. Esta decisión la tomaste vos, pero yo te dije: 'Moria, tenés razón', y yo no tengo que equivocarme en eso porque atrás hay un montón de personas, y este canal tiene gente a la que espero que podamos seguir manteniendo. Hay que ver qué es lo que pasa con nuestra industria”, precisó Liliana desde su casa.

Asegurando estar tranquila con que América tenga una programación en vivo y llena de figuras, Liliana señaló las vicisitudes que deberán atravesar otros medios de comunicación por el aislamiento preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus. “Hay otros canales y la industria va a parar. Paran los actores y el entretenimiento. La situación es dramática y dentro de ese drama trataremos de hacer lo mejor posible desde el punto de vista periodístico e informativo, y con un poco de entretenimiento, por supuesto”, indicó la productora.

Vos me das esta oportunidad y yo la tomo con mucho dolor, Moria. Adoro a tu programa y a tus panelistas, y te agradezco enormemente. Solo una persona con la grandeza tuya puede hacer algo así, porque el resto se aferra a su silla para no moverse”, le dijo Liliana a la diva, expresando su deseo de que la pandemia pueda ser controlada lo más pronto posible para que en América “puedan seguir haciendo lo que les gusta”.

Moria tomó la palabra y comentó que adora hacer lo que hace, pero que no puede realizarlo si así no lo siente. “No puedo brindar entretenimiento ahora, no la puedo maquillar esta vez, y para mi salud emocional es hermoso este stand-by que vamos a tener”, declaró la conductora, añadiendo también que su decisón es algo personal sin intenciones de ser egoísta.

L.L.

En esta Nota