sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-11-2019 11:26

Murió Tomás Loiseau, hijo de Caloi, en medio de un recital de su banda

El músico se descompuso durante un show y falleció minutos después. Los detalles.

Tomás Loiseau, cantante, guitarrista y líder de la  banda punk Mamushkas falleció en la madrugada de este viernes 22, en medio de un recital que estaba dando en un local de Almagro. El músico era el hijo del humorista gráfico Caloi, creador de Clemente. 

El artista se descompuso durante el show, se desvaneció, y, a pesar que rápidamente se llamó al SAME, falleció en un hospital de la zona minutos después, tras varias maniobras de resucitación que no dieron resultado. Los médicos informaron que falleció de un paro cardiorespiratorio. 

En estas horas su cuerpo se encuentra en la morgue judicial para que se le haga la autopsia oficial que determina las causa de la muerte. “Estamos desvastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITAN Q.E.P.D”, escribieron sus compañeros de la banda en las redes sociales..

Tomás sacó tres discos con Mamushkas, la banda que creó en 2001, y se encontraba en proceso para sacar un  nuevo álbum. En en último tiempo Loiseau también tocaba con el grupo Pilsen, liderada por Pil Trafa, ex líder de Los Violadores. 

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario