viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2020 12:20

Federico Bal vuelve a Buenos Aires por su salud y cancelan la obra

A pesar que tras la operación por los pólipos que le sacaron el actor regresó a Mar del Plata para retomar las funciones, la producción canceló el resto de la temporada.

Los últimos dos días Federico Bal vivió una preocupante vorágine relacionada con su salud. El jueves 5, el actor informó que se encontraba en Buenos Aires haciéndose estudios médicos, y que podría ser operado en el corto plazo. Finalmente, el viernes 6 fue intervenido quirúrgicamente para sacarle unos pólipos a los que les harpan una biopsia.

En ese punto, Carmen Barbieri hizo un desgarrador relato del estado de ánimo de su hijo. Fede llora y dice: 'pienso en papá todo el tiempo'. Y me hace llorar a mí", contó. Recordemos que Santiago Bal falleció en diciembre a los 83 años.

Sin embargo, el mismo viernes Fede contó que estaba viajando a Mar del Plata para hacer la función de Mentiras Inteligentes, al tiempo que expresó que iba a alejarse de las redes sociales por un tiempo

Pero este sábado 7 al mediodía desde la producción de la obra anunciaron la cancelación total de la temporada. "Informamos por este medio que la temporada del espectáculo Mentiras Inteligentes cancela definitivamente su temporada en Mar del Plata por motivos de salud del Sr. Federico Bal, quien debe regresar a la ciudad de Bs. As. en el día de la fecha por disposición médica".

La comunicación generó preocupación en las redes por el estado de Federico, pero seguramente el actor necesita un poco de paz para esperar los resultados con tranquilidad. 

E,C

 

En esta Nota