jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-11-2022 10:54

Gran Hermano: todos los "palitos" que la Tora le tira a Nacho

Los romances dentro de la casa más famosa del país siempre dan motivo para hablar.

Los romances en "Gran Hermano" son algo habitual, aunque todavía no se concretaron algunos de ellos. Si bien Juliana y Maxi sacaron ventaja con respecto al resto de integrantes la casa más famosa del país, Lucila Villar va por Nacho Castañares y se lo hace notar.

Nacho es uno de los integrantes de "la banda de los monitos", un particular grupo que se dedicó a "jugar" desde que comenzó la competencia. A pesar de mantener cierta distancia con el resto de participantes, Lucila, que se perfila como líder dentro de la casa, se mostró interesada en él.

El primer palito de la Tora para Nacho en Gran Hermano

Lucila se encontró con Nacho Castañares en la cocina y el joven ingresó silbando "Suavemente" de Elvis Crespo, un clásico que tararearon varios participantes tras la gala de nominación. Lucila aprovechó el momento y continuó la letra con un guiño para el jugador: "Bésame. Quiero sentir tus labios". Además, lo hizo mirándolo fijo, aunque él no se dio por aludido en ningún momento. 

Una cuenta de Twitter levantó dicho clip y escribió: "El hombre que mejor caza las indirectas". Lo cierto es que Nacho no se mostró interesado en las palabras de la joven de " Gran Hermano", por lo que ella se rió y le tocó la cara.

"Me lo recomendó el médico", el segundo palito de Lucila, la tora, para Nacho

Mientras se encontraban en la cocina, Nacho se acercó a Lucila y la abrazó. En ese instante, Juan disparó "qué linda pareja que hacen" y ambos posaron como si estuvieran por sacarle una foto.

"Es un cachorro re lindo", sentenció Lucila, rápida de relfejos, mientras Nacho se reía. Juan, que siguió con la conversación, le respondió, "lo veo como muy chico para vos".

Y la Tora, que va de frente, miró a los ojos a Nacho y declaró "No, es lo que me recomendó el doctor". En ese mismo momento el madrileño le preguntó cuántos años tiene y ella, bromeando, le dijo que tenía 20.

Lucila y Nacho en Gran Hermano
Lucila y Nacho en Gran Hermano

Si bien estos dos momentos fueron los que se viralizaron, lo cierto es que los jóvenes se encuentran coqueteando hace días y que, tras la salida de Martina, la Tora tiene el camino allanado.

 

En esta Nota