jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2022 18:56

Laura Ubfal cometió un furcio sobre Gran Hermano al aire de Intrusos y en la red la liquidaron

La periodista y conductora de "Gossip" acusó erróneamente a Alfa, participante del reality, de homofóbico y desató una ola de críticas.

Laura Ubfal protagonizó un momento al aire de Intrusos (América TV) que se volvió viral. La periodista confundió la palabra "parejita" con "mariquita" mientras hablaba sobre Gran Hermano (Telefe) y en la red la liquidaron.

La conductora de Gossip (Net TV) afirmó en el programa conducido por Florencia de la V que Alfa, de Gran Hermano, había sido homofóbico con dos de sus compañeros. "Cuando Thiago estaba consolando a Nacho porque estaba en placa y se podía ir, pasa Alfa y les dice 'ay, parecen dos mariquitas'. Si eso lo hubiese dicho Martina o Holder, ¿qué hubiera pasado? Hay muy distinta vara", expresó Laura Ubfal.

"¿Eso le dijo?", preguntó sorprendida Flor de la V. "Me parece fuertísimo... y que no hayan dicho nada", agregó. Y Ubfal siguió: "Pero no le dan el mismo valor que a las palabras de Martina, cuando las chicas se pasaron el hielo con la boca y ella había dicho que le daba asco la homosexualidad".

"¿Gran Hermano no debería llamar la atención con esas cosas? Porque la verdad que es un comentario homofóbico", insistió la conductora de Intrusos. A su vez, Maite Peñoñori acotó: "Yo no había escuchado la palabra 'mariquita', pero sí que los cargó". Y Laura la atacó: "Bueno, ¿y por qué no la escuchaste? ¿Sabés por qué? Porque en las redes, que manejan todo, no le dan la misma importancia a lo que dice uno que a lo que dice el otro. Hay que tener mucho cuidado. Hay que mirar la casa y no las redes".

Qué dijo realmente Alfa sobre Thiago y Nacho en Gran Hermano

Si bien Laura Ubfal aseguró que Alfa le había dicho "mariquita" a Thiago y Nacho, sobre el final de Intrusos, Maite aclaró que en realidad les dijo "parecen una parejita". De inmediato, el recorte se viralizó en la red y la periodista recibió una oleada de críticas por su furcio. 

"Hoy desafortunadamente en un programa se dijo que alfa les dijo 'mariquitas' a Thiago y Nacho. No está bueno desinformar y menos con algo tan serio como la homofobia, así que por las dudas aclaro que eso nunca pasó", manifestó el comunicador Federico Bongiorno en Twitter. Luego, otros usuarios atacaron a Laura y le pidieron que escuchara bien el video. 

Incluso, desde la cuenta oficial de LAM (América TV) le señalaron a la periodista su error y esta luego borró el mensaje que había compartido. "Ahí está Alfa riéndose de #Nachiago y diciéndole 'mariquita', para los que decían que era mentira", había escrito.

El error de Laura Ubfal con Gran Hermano

"Dice parejita, sorda", "Escuchaste cualquier cosa", "Se escucha claro que dice parejita", "Alfa dice 'parejita' bien clarito. Súbale al volumen de audífono, señora", fueron algunos de los comentarios en la red, luego de que la palabra PAREJITA se convirtiera en tendencia en Twitter.

R.L

En esta Nota