miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2022 11:49

Gran Hermano: los momentos claves del shippeo entre Nacho y Thiago

Los participantes se muestran muy cercanos en el reality y los fans están expectantes.

Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas de Gran Hermano que enamoran al público. La fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Thiago Medina y Nacho Castañares Puentes a quienes muchos ven como una posible pareja. El ida y vuelta entre ellos es evidente. 

Mimos entre Thiago y Nacho en la casa de Gran Hermano

Una tarde cualquiera dentro de la casa de Gran Hermano, Thiago se encontraba sentado junto a sus compañeros conversando cuando Nacho pasó caminando, se acercó y comenzó a darle palmaditas en el pecho. Inmediatamente, el joven oriundo de González Catán le pidió al madrileño que "le rascara la espalda". Sin dudar un solo segundo, el rubio accedió. Luego de esto, pudimos ver a Thiago abrazarlo.

Diego Poggi, host digital de Gran Hermano, observó este clip en vivo y reaccionó con sorpresa y alegría. Lo cierto es que el shippeo entre ambos participantes es un hecho y cada una de estas actitudes van ilusionando más al fandom.

Además, otros usuarios se han encargado de realizar compilados de diferentes momentos clave entre ambos. Entre ellos se encuentran un momento que ambos compartieron en una de las camas de la habitación en las que se los puede ver riéndose cómplices.

Por último, en numerosas oportunidades las cámaras captaron a Nacho mirando a Thiago con una sonrisa y los fans no tardaron en retratar dichos momentos.

Quién es Nacho, el doble de Franco Masini

Nacho vive en Almagro, pero nació en Madrid. "Mi mamá y mi papá vivían en España. Ella se vino a vivir a Buenos Aires y yo me vine con mi mamá", comenzó diciendo el joven en el vídeo de presentación.

Luego, agregó: "Mi papá conformó una pareja con otro hombre, el cual considero que es mi segundo papá. Mi mamá ya no está, falleció hace poco y sobrellevo el dolor con el apoyo de mi papá y de mi abuela", reveló. 

"Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", agregó.

Nacho trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digital para redes. Hasta el año pasado jugaba como futbolista "casi profesional" en Ferro, Comunicaciones y Racing. Está soltero y contó que ama cambiar de look siendo que ha tenido el pelo de color rosa y blanco.

Quién es Thiago Medina en Gran Hermano

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló Thiago en su presentación en Gran Hermano.

En esta Nota