jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-10-2022 09:47

Gran Hermano: quién es Juliana Díaz, la joven que conquistó a Maxi

Oriunda de Venado Tuerto, la morocha se configura como uno de los personajes más fogosos.

Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país y los hermanitos se convirtieron en los personajes que se encuentran en boca de todos los argentinos. Entre ellos se encuentra Juliana Díaz, una joven de 31 años.

Oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, Juli es una de las favoritas de la casa. En su presentación, la morocha contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá del corazón también perdió la vida un tiempo atrás.

Juliana Díaz, la chica de Gran Hermano que tiene un don

En su presentación, Juliana Díaz adelantó alguna de sus características. Se definió como coqueta, ya que dijo no salir de su casa sin maquillarse; y aseguró: "A donde voy siempre me gusta alguien". Además, contó que siempre le gusta alguien, por lo cual, lo más probable era que se enamorara de alguien no bien ingresara en GH.

Por último contó que tiene "un don". "Soy muy buena convenciendo a la gente. Las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero", sentenció.

Gran Hermano: Juliana Díaz y Maxi cada vez más juntos

A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, el amor no tardó en nacer. Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y ya no ocultan lo que les pasa. La transmisión oficial de la "casa más famosa" los captó en una de las piezas y confirmaron el amor: "Nace un romance", escribieron desde la producción.

En efecto, la santafesina se encuentra viviendo un apasionado romance junto a Maxi, un cordobés divorciado y dueño de un hostel cuyas pasiones son el fútbol, la playa y el calor. 

Además, los tortolitos de la casa están preocupadísimos porque quieren tener relaciones sexuales pero no encuentran la forma de no ser captados por las cámaras. 

Gran Hermano 2022 es el programa del que hablan todos y Juliana Díaz es una de las participantes que mayor apoyo tiene en redes sociales.

En esta Nota