martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2022 08:47

Gran Hermano: la frodoneta y el insólito récord que rompió Agustin Guardis

El jugador es uno de los más queridos fuera de la casa y se convirtió en el gran estratega.

Agustín Guardis ingresó a la casa de Gran Hermano presentándose como "un estratega" y, en efecto, lo es. El joven, que fuera del reality se desempeña como analista político, se ganó rápidamente el cariño de la gente y su fandom comenzó a llamarse "La Frodoneta". Lo cierto es que "Frodo", tal como lo apodan sus fans, rompió un récord en la historia de Gran Hermano Argentina.

Cómo fue la presentación de Agustín en Gran Hermano

El joven cuenta con un perfil polémico por sus declaraciones, que generaron reacciones inmediatas en las redes sociales por parte de los seguidores de la casa más famosa del país. En su video de presentación, Agustín Guardis dejó en claro que no pasará desapercibido en el reality.

“Me gustan mucho las mujeres grandes, tengo mucha química con las señoras, MILF. Me encantan ¿Habrá mujeres más grandes dentro de la casa?”, de esta forma se presentaba el joven platense ante todos los televidentes. Entre otras cosas, Agustín contó que trabaja en una cancha de fútbol 5. Además, agregó que él es  “alguien que va en contra del orden establecido”. En su cuenta de Instagram sentencia: “No soy libre, soy esclavo de la libertad”.

“Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano”. Si para ganar tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, declaró y sostuvo que “jugar con las personas es mi juego favorito”.

Qué récord rompió Agustín Guardis en Gran Hermano

Agustín, apodado 'Frodo' en redes sociales, es uno de los favoritos del público en las redes sociales y en la votación que se realizó el domingo 13 de noviembre del 2022 recibió el 0,78% de los votos, la cifra más baja en la historia del reality en Argentina.

Agustin Guardis Leeds United Gran Hermano
Agustín Guardis

Entre los famosos que bancan a "La Frodoneta" se encuentran el Kun Agüero, Bizarrap, Duki, Emilia Mernes, Jimena Barón y hasta el Leeds United. La cuenta del club inglés dejó un mensaje en su cuenta de twitter en español minutos después de que fue salvado por Santiago del Moro.

En esta Nota