sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2022 14:09

Nadia Epstein fue furor en la red tras la eliminación de Juan en Gran Hermano: por qué

La participante más odiana de GH 2007 fue tendencia en Twitter. Qué dijo.

El nombre de Nadia Epstein, una de las participante más polémicas de Gran Hermano 2007, se convirtió en tendencia tras la eliminación de Juan Reverdito en GH222. Tanto la exjugadora como los internautas recordaron el porcentaje por el cual quedó eliminada del reality y fue furor en la red.

"Será que está mujer le pueda sacar el récord absoluto que por por 15 años ha conservado @nadiaepstein1 del casi 92% #GH22 #GH2022", preguntó un usuario al que rápidamente Nadia, panelista del actual Gran Hermano, respondió contundente defendiendo su título: "Casi 92% y mas d 500.000 personas…podrán?? Jajaja".

Nadia Epstein tendencia GH

"Hola @nadiaepstein1 que susto! Casi te quitan el trono beba! #3PuntitosNomás #GH2022 #GranHermano", le puso otro seguidor, a lo que Epstein contestó: "aaayyy nuuu jajaja amo sus twitt cuando creen q alguno me va a superar en % jajaja".

Otro usuario le recordó que aún falta La Tora: "Ojo con la Tora, ahí si corres riesgo de perder el trono eh!". Pero Nadia no se achicó: "X el odio q me tuvieron y aún algunos me siguen teniendo, pido q NO!! Jajajaja recuerden q tanto yo como mis pollitos, hicimos mucho más mal, xq duramos mas tiempo en el juego", señaló entre risas.

Nadia Epstein tendencia GH

Una seguidora, a pesar de elogiar a Nadia, pidió por La Tora. "Amo a @nadiaepstein1 es la mala número 1 pero por favor hagamos historia y si #tora va a placa que se valla con el 95% mínimo ! #toranotesoporto #torasoslaproxima", dijo la usuaria en un tuit que la exGH replicó. 

Quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano Argentina

Juan Reverdito, el jugador más odiado del programa después de Martina Stewart Usher y Mora, considerado el peor jugador de la historia del reality, fue el cuarto eliminado de Gran Hermano Argentina con el 88.14%. Mientras que Walter sacó 11.86 %.

Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos del público.

En esta Nota