sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2022 19:41

Gran Hermano: el insólito error de Telefe tras la eliminación de Juan que involucra a Agustín

La emisora se equivocó de grabación y los televidentes lo capturaron. Mirá lo que pasó.

Apenas Santiago del Moro dio a conocer que Juan Reverdito era el cuarto eliminado de Gran Hermano, Telefe puso al aire una breve clip con imágenes del jugador que iba a visitar al conductor al día siguiente en el deabte de la noche. El error radicó en que la persona que mostraron fue Agustín y no el taxista. 

Luego de mostrar a Juan como el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano, Telefe puso en su pantalla un video clip para anunciar que el último eliminado iba a hablar de todo con Santiago del Moro en el debate, pero al grabación que salió al aire fue la que contenía imágenes de Agustín en vez de Juan.

"Llega un íntimo imperdible. Agustín, el reciente eliminado de la casa en una charla a fondo con Santiago. Vamos a vivir un encuentro único para entender qué es lo que siente en este momento", reza el locutor. 

Agustin Guardis error Telefe

Recordemos que Agustín fue uno de los últimos nominados junto a Juan, Daniela, Alfa y Nacho. De hecho, Agustín Guardis se convirtió en el jugador con el menor porcentaje recibido en la historia del reality. El analista político fue salvado tras obtener el  

"Bueno che!! Qué impacientes están, cualquiera se puede equivocar de subir el video correcto con el nuevo eliminado de #GranHermano", escribió el usuario @dorrego_juan junto al video del momento.

Quién fue eliminado de Gran Hermano

Juan Reverdito, el jugador más odiado del programa después de Martina Stewart Usher y Mora, considerado el peor jugador de la historia del reality, fue el cuarto eliminado de Gran Hermano Argentina con el 88.14%. Mientras que Walter sacó 11.86 %.

Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos del público.

El error de Telefe tras la final de MasterChef Celebrity

Rápidamente, muchos recordaron que una situación similar sucedió cuando luego de mostrar a Gastón Dalmau como el ganador de MasterChef Celebrity, la página de la emisora cargó por error la grabación que daba por campeona a Georgina Barbarossa

L.M

En esta Nota