miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2022 09:56

Gran Hermano: los momentos épicos de Julieta Poggio dentro de la casa

La jugadora se ganó el cariño de la gente y hoy es una de las preferidas.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación.

Julieta acumula más de 388 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker. La joven ya es una de las favoritas dentro y fuera de la casa más famosa del país y sus ocurrencias la convirtieron en una de las más queridas.

El día que Julieta Poggio enfrentó a Martina Stewart Usher en Gran Hermano

Martina y Julieta protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano frente a todos los participantes durante la primera semana de convivencia. De entrada sus compañeras mujeres percibieron cierta hipocresía en sus actitudes y cuando la situación no dio para más, Julieta la enfrentó.

"Me parece falso y careta el discurso con el que viniste el primer día a la casa. 'Ay, ojalá este Gran Hermano sea distinto y nos apoyemos entre las mujeres'. La verdad que con tus actitudes demostrás que te hundís sola. Fijate que todos se dieron cuenta", le señaló Julieta, y la mayoría de sus compañeros le dieron la razón.

La votación de Julieta Poggio que la convirtió en la más querida de Gran Hermano 

Julieta Poggio se convirtió rápidamente en TT en Twitter y en sticker luego de la segunda nominación dentro de la casa más famosa del país. 

En ese contexto, la bailarina votó Martina Stewart Usher y tras, dar a conocer los motivos sentenció: “Hashtag fuera malas vibras”, haciendo referencia a su elección.

El #PolleraGate en la casa de Gran Hermano

Julieta Poggio protagonizó un momento épico cuando se largó a llorar al darse cuenta de que había manchado una de sus polleras favoritas.

"No se puede hacer nada, si estuviera en mi casa lloraría", dijo primero la joven y luego se rompió a llorar al darse cuenta de que no podía solucionar la mancha a pesar de que sus compañeros intentaron ayudarla. "Ya arruiné tres faldas así. Encima me salió carísima", dijo desconsolada.

Finalmente, y con ayuda de todas sus compañeras, la mancha que tenía la pollera fue removida. Al otro día y en medio de una gala de Gran Hermano, Santiago Del Moro le consultó a la participante por el episodio y ella, risueña, le mostró la pollera libre de manchas y sentenció "Como digo yo, una lloradita y a seguir".

 

En esta Nota