martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-11-2022 16:18

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a discutir en pleno aire y Georgina Barbarossa reaccionó: "Cortemos acá, se terminó"

Las panelistas de "A la Barbarossa" se cruzaron otra vez en medio de un debate sobre Gran Hermano. Mirá.

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a discutir en medio de un debate sobre Gran Hermano (Telefe) en A la Barbarossa (Telefe). Cansada de la situación que se repite una y otra vez, Georgina Barbarossa intervino y les puso un freno. 

Mientras Analía Franchín analizaba el comportamiento de Alfa en los últimos días, Nancy Pazos la cruzó. "La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti, lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa", manifestó Franchín, en alusión a la repudiable actitud que tuvo el participante de 60 años con Coti, y que lo llevó directamente a placa

"Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado...", intervino Pazos. "Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes. Si vos vieras Gran Hermano y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas te darías cuenta que la defensa no es genuina sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada", sostuvo Analía. 

"En realidad hay que sacar una conclusión de lo que pasó. Esta es la edición de Gran Hermano donde más influyen las redes. Se juega más afuera que adentro. Lo que deberíamos pensar es: 'Perfecto, estamos felices que se fue el malo de la casa, Juan', pero queda algo en el medio porque la semana pasada Alfa tuvo una postura seriamente muy compleja con respecto a un montón de cosas... Hasta el día de hoy a él no lo escuché en un arrepentimiento real", opinó Nancy. 

Filosa, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) le apuntó: "Entonces no viste Gran Hermano". Cansada de escuchar la discusión de todas las mañanas, Georgina Barbarossa tomó la palabra e intervino: "Bueno listo, chicas, paren, ya está. Cortemos acá, esto se terminó".

Qué pasó entre Alfa y Coti en Gran Hermano

Gran Hermano decidió mandar a placa directa a Alfa por el repudiable gesto que tuvo hacia Coti durante la noche del miércoles. El jugador le habló a su compañera haciendo referencias a sus genitales. El anuncio fue realizado en vivo.

Alfa se había dirigido hacia Constanza haciendo referencia a sus genitales, simulando estar sujetando los mismos e indicándole que su miembro tiene el mismo grosor que un frasco de desodorante.

Esto sucedió durante la noche del miércoles 9 de noviembre, minutos después de la gala de nominación. "Yo le estaba diciendo basta porque no me estaba gustando. Estaba acostado y me dijo 'me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos'. Me tapé, él se levantó, se cambió. Después me dice 'no me mires, me estás espiando'. Yo le dije 'che, dejá de joder'", les contó la correntina a Juan y Maxi.

En una charla con Juliana, Coti dio más detalles. "En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y me pone la mano así levantada y me dice 'mirá, mirá, mirá'", explicó. "Mirá, Cotita, mirá. 10 de circunferencia, un desodorante", fue la frase de Alfa.

Maxi, que estaba junto a Juliana, cruzó rápidamente a Walter: "¿Culiao, tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica, ni en chiste hagas eso", le lanzó el cordobés. "Estamos jorobando", respondió Alfa. "Yo me sentía re incómoda", le aseguró Coti a Juliana.

Después de que varios integrantes de la casa lo increparan, Alfa le dijo a Coti: "Te pido disculpas a vos, de verdad. Cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con 'la anaconda', 'la tararira'; pero no tuve nada en la mano ni un desodorante. Estaba tapado hasta el cuello en la cama", explicó Walter. "Me duele porque no lo hice para ofenderte ni para faltarte el respeto, nunca le falté el respeto a nadie", agregó.

Coti señaló que nunca sufrió una situación de acoso, y que si bien no le duele a otras mujeres sí. "Yo de entrada te dije 'basta, Alfa', te lo repetí tres veces y seguiste jodiendo", le dijo.

R.L