jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2022 07:29

Esto pasó la noche que Mirtha Legrand arrasó con el rating en Son Amores

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Florencia Bertotti protagonizaban una de las tiras más famosas de todos los tiempos.

Corría el año 2002 y la pantalla de eltrece estaba llena de éxitos: Son Amores y Almorzando con Mirtha Legrand eran parte de esa grilla de programación que tenía al público fanatizado. En ese entonces, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Florencia Bertotti y Miguel Ángel Rodríguez eran los protagonistas de la telenovela que se emitía todas las noches por la misma pantalla.

Son Amores contaba la historia de Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), un hombre solitario, que no creía haber nacido para convivir con nadie. Árbitro de fútbol, se veía obsesionado por las normas en la vida, como así también por el reglamento del juego. Sin embargo, un buen día, lo invade la presencia de sus tres sobrinos.

Pablo (Nicolás Cabré) y Martin (Mariano Martínez), los dos hijos de la hermana de Sánchez que vivían en un pueblo del interior, llegan a instalarse en casa de su tío con la meta de probar suerte y triunfar en el fútbol, jugando en la primera de All Boys. Poco tiempo después se sumaría la hermana menor, Valeria (Florencia Bertotti).

Cómo fue la participación de Mirtha Legrand en Son Amores

Hacía muchos años que Mirtha Legrand no actuaba y en su momento se dio el gusto de volver a la actuación en el programa Son Amores. En ese contexto, la diva simuló estar conduciendo su eterno  "Almorzando con Mirtha Legrand" pero sus invitados eran nada más y nada menos que Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), Pablo (Nicolás Cabré), Martín (Mariano Martínez) y Valeria (Florencia Bertotti).  La diva de los almuerzos presentó a éstos como árbitro de fútbol. jugador de futbol, cantante y kiosquera, respectivamente.

La participación de la conductora en Son Amores fue todo un éxito y esa noche, según IBOPE, el programa superó los 30 puntos de rating. Un número que hoy en día ya no se consigue en la TV argentina.

Son Amores se convirtió en una de las telenovelas que más recuerdan los argentinos. La misma estuvo dos temporadas al aire y ganó múltiples premios, entre los que se destacan el Martín Fierro a Mejor Telecomedia y el Premio Clarín a Mejor Ficción Diaria.