viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-03-2022 16:48

El nuevo LAM tiene fecha y horario de estreno en América: cuándo y a qué hora será

Ángel de Brito reveló cuándo desembarcará en el Grupo América de manera oficial junto a sus angelitas. Mirá.

El nuevo LAM con el que Ángel de Brito desembarcará en América TV ya tiene día y horario de debut. Será el próximo 8 de marzo a las 20 horas.

Cuándo empieza LAM en América

Desde la cuenta de El ejército de LAM, anunciaron que "el 8 a las 8 los esperamos en LAM por América TV".

fecha y horario LAM

Días atrás, el presentador de televisión contó varios detalles sobre su decisión de volver a trabajar en América TVÁngel se mostró feliz de haber conseguido esta negociación: "Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!".

Asimismo, De Brito aseguró que tuvo muchos saboteos e intentos porque LAM no regresara a la televisión y confirmó que hablará de esto en el primer programa: "Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".

De igual manera, ante la consulta de uno de sus seguidores del por qué haría de nuevo LAM, si al momento en el que finalizó el ciclo había contado que sentía una necesidad de hacer cambios, Ángel respondió con honestidad: "Porque me refería a otros cambios que ya verán". El conductor reveló que el número de panelistas había cambiado, lo cual se confirmó al saber que solo serán Pía Shaw, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld.

Angel de Brito

Una de las grandes dudas que existe sobre la llegada de LAM a América TV, es cómo es la relación de Yanina Latorre con el canal del cual salió por no querer obedecer a Liliana Parodi, cuando le pidió que eliminara el tuit en el que reveló que Maru Botana había pedido el despido de Jimena Monteverde. De Brito se encargó de comunicar que la esposa de Diego Latorre estaba en buenos términos con la empresa: "(Está todo) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Pamela David

Por otro lado, está el factor Pamela David, quien hasta hace poco tuvo un fuerte enfrentamiento con Yanina. Algo que los usuarios de Twitter y Jorge Rial no han olvidado.

La esposa de Diego Latorre respondió en Twitter a la noticia de Exitoína, en la que se reseñó lo que opinó Jorge Rial en Argenzuela (Radio 10) sobre la llegada de Yanina Latorre a América, tras haber tenido fuertes desencuentros con David. La mediática exangelita escribió filosa: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!".

Lo que motivó a que Latorre respondiera a las palabras de Rial, inició cuando conductor habló sobre la llegada de LAM a su excanal. Asimismo, Yanina aprovechó para destacar la calidad de su trabajo y fue bastante irónica, si se toma en cuenta la manera en la que el periodista terminó su vínculo con el canal, al referirse a la razón por la que América TV la contrató: "Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. ¡Y mirá si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor".

"Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire", cerró Rial.

En esta Nota