Miércoles 18 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 26-02-2022 20:50

Pasapalabra vuelve con Iván de Pineda, pero renovado: qué días estará y en qué horario

El ciclo de entretenimiento de Telefe ya tiene todo preparado para su regreso a la programación. Los detalles.

Telefe anunció la vuelta de Pasapalabra con Iván de Pineda y la sorpresa del nuevo día y horario que tendrá el ciclo de entretenimientos de WarnerMedia Latin America.

"Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anuncia Iván de Pineda en la nueva promo lanzada por el canal de Paramount el sábado 26 de febrero.

Cuándo empieza Pasapalabra y a qué hora está

La novedad recae en principio -ya que habrá juegos nuevos- en el día y horario. Pasapalabra 2022 se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. De esta manera, el programa dejará de verse durante la semana, como había sucedido en temporadas anteriores. Sin embargo, no son días ni horarios que Pasapalabra desconozca, ya que cuando se emitía por la pantalla de El Trece ha ocupado esa franja de la grilla.

La nueva temporada del ciclo de entretenimientos del la emisora comandada por Guillermo Pendino y Darío Turovelzky comenzará el próximo 5 de marzo.

Pasapalabra 2022

El pasado miércoles 23 de febrero, Telefe puso al aire un adelanto con Iván de Pineda como protagonista: "Llega la nueva temporada de Pasapalabra, con nuevos juegos. Preparate porque vamos a divertirnos, con todas las letras", adelanta el conductor español.

Cabe recordar que en el horario de las 18 horas, Telefe transmite Soñar Contigo, la nueva comedia turca protagonizada por el popular actor Can Yaman junto a la actriz Demet Özdemir.

A las 18.45, se emite Züleyhaa atrapante historia que conquista al mundo, en la que se unen el amor, el mal y la pasión. protagonizada por Hital Altinbilek (Züleyha), Uğur Günes (Yilmaz Akkaya) y Murat Ünalmis (Demir Yaman)

A las 20 horas, Telefe Noticias, con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Y a las 21 horas, Fugitiva, el drama turco que ha conquistado a la audiencia y a diario se coloca en el segundo puesto de lo más visto del día en el canal y en general.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en