jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2022 11:05

Ángel de Brito anunció que se suma a América TV: cuándo debuta con LAM 2022

Después de confirmar el regreso de Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio todos los detalles de su desembarco en el canal de Palermo.

Ángel de Brito anunció que se suma a América TV. Finalmente, después de meses de especulaciones, el conductor confirmó que regresa con Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de la emisora del barrio de Palermo, después de su abrupta e inesperada salida de El Trece.

Junto al clásico logo institucional de América TV, Ángel de Brito abrió a sus seguidores la caja de preguntas que brinda Instagram. Con el anuncio hecho con mucha sutileza, en la siguiente historia confirmó América TV cuando le preguntaron "¿Cuándo vuelven? ¿Y en qué canal, Ángel?".

Angel de Brito en America

"Entonces, ¿te vas a América?", se leyó en otra historia. "¡Ya me fui! ¡Acá estoy en América!", respondió el periodista.

Luego, desde la cuenta oficial del canal actualmente comandado por Fernanda Merdeni tras la salida de Liliana Parodi, le dieron la bienvenida al conductor. "Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!", expresó Ángel de Brito en un tuit citando el posteo.

Angel de Brito en America TV

Cuándo empieza LAM en América TV

Consultado por cuándo regresará LAM a la televisión, Ángel de Brito reveló que el próximo marzo. El programa se emitirá por la noche, aunque de Brito aún no detalló la hora.

LAM marzo America TV

Ángel de Brito hizo explotar la red al confirmar que vuelve Los Ángeles de la Mañana tras su abrupto final en El Trece en 2021. Pasada la primera media hora del martes 22, lanzó el bombazo: "Confirmado: LAM 2022", escribió junto a una placa que rezaba ' Vuelve LAM, próximamente'".

Angel de Britro vuelve LAM 2022

En cuestión de segundos, la publicación superó los 180replies, tuvo más de dos mil me gusta y recibió una lluvia de mensajes: "Vamossssss te estábamos esperando!!!!", "Aleluyaaaa", "no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme", "SE NOS DIO, VUELVE #LAM", "GRITÉ. Mis mañanas son horribles sin LAM", "me hiperventile, voy a volver a ser feliz", "Seeeeeee era la noticia q necesitaba", "Acaso es la mejor noticia del año?", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cómo será el panel de LAM 2022

Si bien ante las preguntas de sus seguidores evitó dar más detalles de su panel, el pasado 9 de febrero de Brito reveló en su cuenta de Twitter a la tercera panelista que integrará su equipo. El periodista aseguró que Pía Shaw estará junto a él en su nuevo espacio y usó varias fotografías del pasado para anunciarlo: "¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!". En las postales se les puede observar juntos en varios momentos de sus carreras profesionales.

Angelitas LAM 2022

De Brito celebró poder compartir un nuevo proyecto junto a Pía, ya que antes de lograr su integro a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), donde la comunicadora estuvo solo un año, trabajaron en "CNN Radio junto a Pilar Smith. Juntos a ellos también estarán Yanina Latorre y Andrea Taboada.

L.M

En esta Nota