viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2022 12:50

Carina Zampini atraviesa un mal momento por la incertidumbre de su futuro laboral

La conductora no se encuentra al aire desde hace más de dos meses y preocupa su regreso a la tv. Qué propuestas tiene.

Tras el final de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) en diciembre pasado, el futuro laboral de Carina Zampini es un misterio. Sin embargo, propuestas no le faltan. Boxfish, la productora con la cual tenía contrato hasta hoy 1° de marzo, la quiere nuevamente porque rindió mucho durante las 14 temporadas del reality culinario mientras que Telefe la busca como actriz o por su exitoso reemplazo en "La Peña de Morfi".

carina zampini 1106

Así lo informó La Pavada de Diario Crónica. Aunque esto no es todo: otra posibilidad para el 2022 es que la actriz vuelva a subirse a las tablas después de muchos años y regrese al teatro. De todas maneras, hasta el momento son todas posibilidades y no hay nada concreto. Será ella quién deba definir próximamente la que más le convenga y quien lo anunciará.

Cabe mencionar que a principios de febrero se especuló que la conductora no habría terminado en buenos términos con las autoridades del canal del solcito tras el final del programa de cocina.

En ese entonces fue Ángel de Brito quién alimentó la teoría de que Carina Zampini no estaría en El Trece este año, ya que en una de sus polémicas rondas de preguntas y respuestas, un seguidor le pidió que respondiera si la presentadora se quedará en el canal, y este respondió: " Mejor no hablar, pero no".

El llanto con el que Carina Zampini se despidió de El Gran Premio de la Cocina y El Trece

El 3 de diciembre se emitió el último episodio del programa de cocina liderado por Zampini durante tres años, la conductora no pudo disimular su tristeza y con lágrimas en los ojos comentó: " Estamos todos un poquito tristones , así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa".

Carina Zampini

Asimismo, Carina hizo un agradecimiento especial a su equipo de producción: "Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal,  estoy profundamente agradecida  a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo , editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo".

Por último, aplaudió el hecho de haber podido compartir con cada uno de los jurados que formaron parte del show: "A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices".

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota