miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2022 11:12

Socios del Espectáculo ya tiene fecha de estreno en El Trece: cuándo empieza

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron cuándo debutarán con su nuevo ciclo junto a Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. Mirá.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron la fecha de estreno de Socios del Espectáculo, el programa con el que desembarcarán en la pantalla de El Trece, con un panel integrado por Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández.

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, manifestó Rodrigo Lussicheltrecetv.

Por su parte, Adrián Pallares admitió que le genera mucha expectativa después de estar varios años en la pantalla de América TV. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”. 

Cuándo empieza Socios del Espectáculo

Los conductores anunciaron que debutarán con Socios del Espectáculo el próximo 7 de marzo, a las 11 horas, el antiguo horario de Los Ángeles de la Mañana, ciclo que volverá a la televisión por la pantalla de América TV.

Socios del Espectaculo

Quién es el locutor de Socios del Espectáculo

América TV anunció con bombos y platillos la vuelta de Héctor Rossi al Intrusos (América) de Florencia de la V. Y fue el mismo locutor, uno de los  emblemáticos del programa, que reveló que Fabián Cerfoglio se iba del ciclo para sumarse a Socios del Espectáculo.

Uno de los integrantes de Socios del Espectáculo del que no se conocía su nombre era el de la locutora o el locutor. A pesar de intentar mantener la sorpresa, Héctor Rossi la reveló al hablar de su regreso a Intrusos.

Fabian Cerfoglio
Fabian Cerfoglio

Cuando una usuaria le comentó que le encantaba su vuelta, pero que también le gustaba mucho Cerfoglio, el último locutor de Intrusos, Rossi contó: "Cerfoglio es un crack. Lo aprecio mucho. Va a estar con  @adrianpalla y @rodrigolussich en su nuevo proyecto".

L.M

En esta Nota