jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2022 11:24

América TV calienta su pantalla con la promo de LAM 2022: así reaccionaron Ángel de Brito y sus angelitas

El canal ya promociona la llegada del periodista y sus panelistas. Mirá el video.

Ángel de Brito y sus panelistas celebraron ayer en las redes que América TV ya tiene al aire la primera promoción de "LAM", con lo cual creció la expectativa sobre cómo será el regreso del programa de espectáculo.

"En marzo llega LAM a América", expresa el clip que dura tan solo cinco segundo y en el cual se puede apreciar que la tipografía de las letras del logo ha cambiado; sin embargo, los colores típicos que identificaban al programa en degradé de lo rojo hacia lo fucsia sigue intacto.

Yanina Latorre retuiteó el video y agregó con emoción: "Ayyyy quiero yaaaa", mientras que Andrea Taboada hizo lo mismo en su Twitter, pero quiso alimentar la intriga de los fanáticos del programa con el texto que acompañaba el retuit: "Ayyyyy qué ansiedad. ¿A qué hora voy @AngeldebritoOk?". Pía Shaw también se sumó a la alegría de su equipo de trabajo y expresó: "¡Vamos! ¡Falta poco!" y la abogada Ana Rosenfeld, quien será parte del panel de ahora en más, simplemente se manifestó con un "síííí" y emojis de aplausos.

Angelitas LAM en América TV

Qué dijo Ángel de Brito sobre la vuelta de LAM en América TV

El presentador de televisión reveló en sus redes el regreso de su ciclo de espectáculo y contó varios detalles sobre su decisión de volver a trabajar en América TV. Ángel se mostró feliz de haber conseguido esta negociación: "Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!".

Asimismo, De Brito aseguró que tuvo muchos saboteos e intentos porque "LAM" no regresara a la televisión y confirmó que hablará de esto en el primer programa: "Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".

Angel de Brito

De igual manera, ante la consulta de uno de sus seguidores del por qué haría de nuevo "LAM", si al momento en el que finalizó el ciclo había contado que sentía una necesidad de hacer cambios, Ángel respondió con honestidad: "Porque me refería a otros cambios que ya verán". El conductor reveló que el número de panelistas había cambiado, lo cual se confirmó al saber que solo serán Pía Shaw, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Ana Rosenfeld.

Angel de Brito

Una de las grandes dudas que existe sobre la llegada de "LAM" a América TV, es cómo es la relación de Yanina Latorre con el canal del cual salió por no querer obedecer a Liliana Parodi, cuando le pidió que eliminara el tuit en el que reveló que Maru Botana había pedido el despido de Jimena Monteverde. De Brito se encargó de comunicar que la esposa de Diego Latorre estaba en buenos términos con la empresa: "(Está todo) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca".

Angel de Brito

W.D.G.D.