sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-01-2023 10:20

Coti Romero, de Gran Hermano, reveló cuál fue su récord sexual

Además, la exhermanita reveló detalles inesperados sobre su intimidad.

Constanza Romero es una de las exjugadoras favoritas de Gran Hermano 2023. La correntina, que se hizo conocida como "Coti", se convirtió en una personaje que todos quieren tener y en las últimas horas reveló algunos detalles sobre su vida íntima.

Coti Romero habló de su debut sexual y de su récord en la intimidad

Entrevistada en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs, Coti Romero dejó declaraciones picantes. 

"¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?", preguntó Ulises. La joven, sin pelos en la lengua, reveló: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal".

Coti Romero
Coti Romero saliendo de la casa de Gran Hermano al quedar eliminada del programa.

Además, Coti contó que en ese entonces ella y su novio tenían 17 años: "No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas".

Para culminar la entrevista Ulises Jaitt quiso saber "¿cuál fue tu récord sexual?", a lo que la correntina reveló: "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis".

Sin duda alguna, Coti Romero se está convirtiendo en uno de los personajes más inolvidables de la temporada 2022-2023 de Gran Hermano.

En esta Nota