viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-01-2023 00:03

Revelaron el misterio de la valija: Gran Hermano habilitó la nominación Fulminante

Santiago del Moro dio a conocer la nueva herramienta para los jugadores. Cómo funciona. Mirá el video.

El lunes 16 de enero, Santiago del Moro reveló el misterio de la valija que dejó cuando ingresó a la casa de Gran Hermano. Con la ayuda de Maxi, el líder de la casa nuevamente, dio a conocer que GH habilitó la temida nominación fulminante, recordada por la legendaria jugada de Marianela Mirra contra Diego Leonardi en 2007.

Santiago del Moro le pidió a Maxi que busque la llave de la valija en el box de intercambio. Tras volver de un eterno corte publicitario, revelaron el misterio.

"Esto va a cambar el juego, va a cambiar todo", advirtió el conductor de Telefe. "A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante", agregó en el escueto comunicado. 

¿Cómo es la nominación fulminante?

Gran Hermano

En la nominación fulminante de Gran Hermano, el jugador puede mandar a un compañero a placa directo y dejar automáticamente en manos del público el futuro de ese jugador o jugadora.

"Escuchen: cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía a placa. Envía a placa de manera directa a la persona que elige la persona que la efectúa. Al igual que con la espontánea, el líder de la semana mantiene su inmunidad", les explicó Santiago a los jugadores.

En esta Nota