viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2023 15:14

El papá de Coti Romero contó que su hija podría reingresar a Gran Hermano: "Hay grandes posibilidades"

Todo indicaría que la producción del reality haría que la correntina entre nuevamente a la casa por ¿el bajo rating? Mirá.

Coti Romero salió de Gran Hermano el pasado domingo y aseguró en varios programas que podría reingresar, a pesar de que el repechaje ya pasó; sin embargo, Ángel de Brito reveló pruebas de que esto sí podría pasar muy pronto.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter una nota de voz, en la cual se puede escuchar al papá de Coti revelar la conversación que tuvo su hija con una productora del reality tras su salida: "Me gustaría que siga así afuera, pero le dijo la productora cuando salió... Porque creo que el rating de Gran Hermano bajó mucho después de que se fue ella, entonces le dijo que 'hay grandes posibilidades (de entrar), esta semana no, pero la próxima vemos qué pasa en la casa. Estate atenta'".

Además, el padre de la correntina expresó que esta tiene todas las intenciones de volver al encierro: "Y ella enloquecida porque ella quiere entrar de vuelta".

El Conejo mandó al frente a Coti Romero : "Ella entró a Gran Hermano y quedó debiendo plata afuera"

Tras la salida de Coti Romero, Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, intenta establecer nuevos "aliados" en Gran Hermano (Telefe) y Romina Uhrig fue una de las compañeras que se le acercó con la mejor de las ondas, a tal punto de que tuvieron una charla profunda y él le terminó revelando un secreto de su novia. Según contó la correntina quedó debiendo plata para entrar al reality.

"Cone, ¿y ahora que se fue Coti sentís ganas de verla afuera?", le preguntó la exdiputada. A lo que él le respondió: "Sí, pero ahora la extraño un montón. Es más, antes me quejaba todos los días de que me rompía las bolas y ahora tengo ganas de que lo haga. La extraño, pero bueno. Es parte del juego, ¿qué le voy a hacer?".

Luego, el cordobés reflexionó sobre las dificultades que tienen las personas de las provincias para poder triunfar en la ciudad. "Vos cuando sos del interior, no le saco mérito a la gente de acá, pero el sacrificio que hacemos es mayor. Te puedo jurar que es muy difícil llegar del interior a algo como esto. Yo hice siete viajes, de 1200 kilómetros cada uno", contó.

Y agregó: "A lo mejor hacés seis viajes y no quedás. Hay millones de personas que lo hicieron, juntan hasta la última monedita para poder llegar".

Finalmente, el Conejo contó un secreto sobre su novia: "Coti me dijo que entró acá y quedó debiendo plata. Sacrificarte tanto por algo y después lo podés perder en dos días".

D.D.

En esta Nota