jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2023 15:55

Gran Hermano: el grito sobre Coti Romero que asustó y alertó a Julieta Poggio

La modelo no pudo ocultar su malestar al escuchar que la correntina podría reingresar a la casa. Mirá.

Los gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano (Telefe) son cada vez más frecuentes. Recientemente, alguien alertó que Coti Romero podría reingresar a la casa y Julieta Poggio se mostró asustada. 

En Twitter se viralizó un video donde se escucha a lo lejos "Coti puede volver" y la reacción de Julieta no pasó desapercibida. Primero, la modelo puso cara de desconcierto, luego se rió nerviosa y simuló que "se quería matar" si eso sucedía. 

"¿Escucharon todos lo mism que yo, no? ¿Estamos todos de acuerdo con lo que acabamos de escuchar, no?", preguntó Camila. "No lo digas, Camila", se quejó Julieta. "¿Qué tiene? Que vuelva", manifestó La Tora. "Qué paja", volvió a arremeter Poggio.

Los internautas en la red se expresaron al respecto y manifestaron: "Gritaron 'Coti va a volver' y se pusieron todos lokos jajajaja", "'COTI VA A VOLVER' gritaron desde el afuera,y todos se querian morir jaja, no pueden escucha el nombre de coti que se les cambia la cara jaja", "la carita de todos es un espectáculo,tienen miedo?", "Porque tanto miedo que vuelva jajajajaja", "JAJAJAJA las caras".

¿Coti Romero puede volver a Gran Hermano?

Coti Romero salió de Gran Hermano el pasado domingo y aseguró en varios programas que podría reingresar, a pesar de que el repechaje ya pasó; sin embargo, Ángel de Brito reveló pruebas de que esto sí podría pasar muy pronto.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter una nota de voz, en la cual se puede escuchar al papá de Coti revelar la conversación que tuvo su hija con una productora del reality tras su salida: "Me gustaría que siga así afuera, pero le dijo la productora cuando salió... Porque creo que el rating de Gran Hermano bajó mucho después de que se fue ella, entonces le dijo que 'hay grandes posibilidades (de entrar), esta semana no, pero la próxima vemos qué pasa en la casa. Estate atenta'".

Además, el padre de la correntina expresó que esta tiene todas las intenciones de volver al encierro: "Y ella enloquecida porque ella quiere entrar de vuelta".

Tras el revuelo por esta información, la propia Coti salió al cruce contra su padre y lo desmintió. "Habló mucho y lo reté. Él interpretó algo que no era, y además estaba guiado por lo qué decían las redes sociales. Se emocionó. Hay que tener mucho cuidado ahora, porque se prenden de algo y lo tergiversan todo. Obviamente, era un audio, pero bueno", dijo durante el debate.

R.L

En esta Nota