jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 23:39

Contundente advertencia de Gran Hermano a Alfa por su discriminación a Ariel: "No lo voy a permitir"

El dueño de la casa frenó en seco al jugador por sus burlas sobre el sobrepeso de su compañero. Su fuerte reacción tras el aviso. Mirá el video.

Santiago del Moro mostró en El Debate el momento en el que Gran Hermano llamó al confesionario a Walter Alfa Santiago para advertirle y exigirle que ponga un freno en sus comentarios discriminatorios hacia Ariela Ansaldo debido a su sobrepeso.

"Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención", comenzó diciéndole Gran Hermano a Alfa. Y continuó: "Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia. Con respeto hacia el prójimo", sostuvo GH.

"Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel", le reclamó el dueño de casa al jugador.

Y le advirtió: "Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatorios. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión", le explicó Gran Hermano al hombre de casi 60 años..

¿Qué dijo Alfa tras la advertencia de Gran Hermano por Ariel?

Tras el aviso de Gran Hermano para que cese en su accionar discriminatorio, Alfa, lejos de reflexionar, arremetió: "Yo quiero aclarar que nunca tuve algo contra Ariel, al contrario, lo recibí de la mejor manera. El que me discriminó a mí fue Ariel al tratarme de depravado. Hay muchas actitudes de él que hizo para sacar a varios acá adentro, a muchos, Grande", indicó Alfa, recordando la reacción del parrillero cuando él (Alfa) le metió el dedo en la boca a Camila mientras ésta estaba durmiendo.

"Yo no soy ningún tonto ni me como ningún caramelo. Yo quiero cortar la relación y él me provoca hablándome cuando le dijo que no me hable", enfatizó el jugador. "Quiero que te quedes tranquilo porque vemos todo", le respondió GH a Walter Santiago.

En esta Nota