martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-02-2023 17:58

Cómo queda la grilla de las tardes de El Trece tras la llegada de Lali González y "¿De qué signo sos?"

La actriz paraguaya ocupará el lugar de Alex Caniggia y el canal decidió reubicarlo en otro horario. Mirá.

La llegada de Lali González y ¿De qué signo sos? a las tardes de El Trece generaron algunos cambios en la grilla de programación. 

El miércoles 8 de febrero, la periodista Laura Ubfal compartió en su cuenta de Twitter cómo quedará la distribución de los programas de la tarde a partir del lunes 13

"Primicia. La nueva grilla de las tardes de El Trece", anunció. A las 14:30 debuta Lali González con ¿De qué signo sos?. Luego, 15:30 hs continúa Bienvenidos a Bordo con Laurita Fernández. 16:45 saldrá al aire MDQ para todo el mundo. A las 17:30 hs queda Alex Caniggia con Los Desconocidos de Siempre, quien hasta la fecha ocupa la franja horaria que tendrá Lali. Por último, 18:30 hs estará El Hotel de los Famosos.

Nueva grilla de El Trece

Ángel de Brito arremetió contra El Trece tras su cruce con Alex Caniggia

Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para disparar contra El Trece tras el filoso ida y vuelta que mantuvo con Alex Caniggia. El conductor aseguró que le "mandaron" al hijo de Paul Caniggia para que lo ataque.

"En vez de hablar de la denuncia por violación (refiriéndose a Flor Moyano), me mandan a este parásito empleado de ellos a putearme. No les da vergüenza @BoxfishTv @eltreceoficial @Vanebafaro", expresó en su cuenta de Twitter junto a una nota de su cruce con Alex Caniggia.

tweets angel 0802

Luego, como si eso fuera poco, fue por más y escribió: "Tendrían que estar más preocupados por haber destrozado el canal con estos programas de mierda", acompañado de una grilla donde se puede ver la diferencia que hay entre el rating de Telefe y El Trece, siendo el primero mucho más alto. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Alex Caniggia

"El Emperador" cruzó a el conductor de LAM en la red después de que este último se refiriera a la drástica decisión que El Trece tomó con el hermano de Charlotte ante la llegada de Lali González y "¿De qué signo sos?" a la grilla del canal.

"Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo", escribió Alex Caniggia en su cuenta de Twitter, en referencia a Ángel de Brito. Y continuó: "Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo". 

Alex Caniggia y Angel de Brito

Luego, el conductor de El Trece cargó contra LAM (América) y los programas de espectáculos. "El chimento ya caducó, no existe. Esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate. Amás que la cola te quede ardiendo @AngeldebritoOk", lanzó conductor de Los desconocidos de siempre.

Después de finalizar la emisión de LAM de la noche, Ángel de Brito respondió con una fatality"Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es FRACASAR".

Cabe recordar que el pasado 9 de enero, Alex Caniggia debutó como conductor de Los Desconocidos de Siempre en la pantalla de El Trece. Sin embargo, la emisora anunció que la actriz paraguaya Lali González desembarca en el canal con ¿De qué signo sos? el próximo lunes 13 de febrero a las 14:30 hs, horario que hasta el momento le pertenece a Alex Caniggia.

"¡Ponete alarma y no te pierdas el estreno de #DeQueSignoSos! El programa en el que @lalilalig, guiada por los astros, te va a ayudar a encontrar al amor de tu vida", escribieron desde El Trece junto al video de presentación del programa.

A su vez, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que Alex Caniggia no abandonará el canal, sino que será reubicado en otro horario aún a confirmar.

Ante este panorama, los seguidores de LAM le preguntaron a De Brito si El Trece había levantado el ciclo de Caniggia, y periodista fue muy claro: "Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó".

Esto hizo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explotara contra el conductor de América.  Aunque no es su primer cruce, ya que han chocado varias veces anteriormente.

R.L