martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-02-2023 01:16

El fuerte cruce de Ángel de Brito y Alex Caniggia en la red: "Te rajaron al mes de debutar, eso es fracasar"

El integrante de El Trece lanzó un furioso comentario, el conductor de América tomó el guante y le tiró una fatality. Mirá.

Alex Caniggia cruzó a Ángel de Brito en la red después de que el periodista se refiriera a la drástica decisión que El Trece tomó con el hermano de Charlotte ante la llegada de Lali González y "¿De qué signo sos?" a la grilla del canal.

"Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo", escribió Alex Caniggia en su cuenta de Twitter, en referencia a Ángel de Brito. Y continuó: "Hago mi vida como un gentleman y no soy como vos. Yo de nadie dependo". 

Luego, el conductor de El Trece cargó contra LAM (América) y los programas de espectáculos. "El chimento ya caducó, no existe. Esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate. Amás que la cola te quede ardiendo @AngeldebritoOk", lanzó conductor de Los desconocidos de siempre.

Después de finalizar la emisión de LAM de la noche, Ángel de Brito respondió con una fatality: "Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es FRACASAR".

Cruce Angel de Brito y Alex Caniggia

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Alex Caniggia?

El 9 de enero, Alex Caniggia debutó como conductor de Los Desconocidos de Siempre en la pantalla de El Trece. Sin embargo, la emisora anunció que la actriz paraguaya Lali González desembarca en el canal con ¿De qué signo sos? el próximo lunes 13 de febrero a las 14:30 hs, horario que hasta el momento le pertenece a Alex Caniggia.

"¡Ponete alarma y no te pierdas el estreno de #DeQueSignoSos! El programa en el que @lalilalig, guiada por los astros, te va a ayudar a encontrar al amor de tu vida", escribieron desde El Trece junto al video de presentación del programa.

A su vez, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que Alex Caniggia no abandonará el canal, sino que será reubicado en otro horario aún a confirmar.

Ante este panorama, los seguidores de LAM le preguntaron a De Brito si El Trece había levantado el ciclo de Caniggia, y periodista fue muy claro: "Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó".

Esto hizo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explotara contra el conductor de América.  Aunque no es su primer cruce, ya que han chocado varias veces anteriormente.

En esta Nota