jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2023 17:43

Alex Caniggia sorprendió en su debut como conductor de Los Desconocidos de Siempre

El ganador de El Hotel de Los Famosos se puso oficialmente al frente del nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece.

Finalmente, Alex Caniggia debutó como conductor en la pantalla de El Trece y su naturalidad para la labor sorprendió a más de uno. El ganador de El Hotel de Los Famosos estrenó Los Desconocidos de Siempre con un promedio de 4.7 puntos.

“Hay un millón de conductores, pero ninguno como él. ¡El Emperador Alex Caniggia!”, presentó al flamante conductor Walter Queijeiro, quien se desempeña como locutor en el programa de entretenimientos.

“Primer programa de Los Desconocidos de Siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”, aseguró con su estilo muy personal el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que acaban de anunciar que serán padres por primera vez junto a Melody Luz, vestido con un traje blanco satinado.

¿Cómo es el programa de Alex Caniggia?

Desde el 9 de enero, de lunes a viernes, a las 14:30, también llega Los Desconocidos de Siempre, un programa de entretenimiento para toda la familia.0

¿De qué se trata el juego? Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes, frente a los cuales el jugador tendrá que demostrar capacidades de detective para resolver 8 identidades de personas desconocidas. 

En Twitter, el debut de Alex como conductor causó sensación. Sobre todo por la sorpresa ya que se lo vio desenvuelto y natural. "Tá canchero el programa de Alex Caniggia bueno ahora me voy a hacer algo productivo", "Me sorprendió Alex Caniggia... nace un gran conductor en la tv argentina. El programa es muy esquemático y largo, me aburrió #LDDS", "Increíble que Alex Caniggia sea mejor conductor que Del Moro", "me encanta Alex caniggia como conductor jajajajajaja me causa risa que sea tan como es el y a la vez serio!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red del pajarito.

"#LDDSLa sorpresa: la buena conducción de Alex Caniggia, la rema y le pone onda, mucho mas que algunos muy malos conductores que hay en TV abierta que chocan porgramas (Leuco jr, Occhiato, flor p., Pelado López, etc). El programa en si es bastante meh y los participantes tmb", "Sorprendido de lo bien que conduce Alex Caniggia si programa de tv #ElEmperador #FalsoHector", "Eu, Alex Caniggia está conduciendo muy bien, de hecho conduce mejor que muchos de los conductores profesionales que tenemos a diario en televisión #LDDS"  "Me sorprendió la soltura y buena onda ...  Y habla de corrido", decían otros.

Qué programas hay en El Trece

7.00 Arriba Argentinos
9.30 Nosotros a la Mañana 
11.00 Socios del Espectáculo
13.00 Mediodía Noticias
14.30 Los desconocidos de siempre
16.00 Bienvenidos a bordo
17.00 Mi fortuna es amarte
18.30 Amor de Madre
20.00 Telenoche
21.15 Los 8 escalones
22.30 El Hotel de los Famosos 
00.00 En Síntesis

En esta Nota