jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2023 19:46

Explosivo cruce entre Alex Caniggia y Ángel de Brito: "¿Sos así de nacimiento o te entrenás para boludo?"

El ganador de El Hotel de los Famosos inició la pelea y el conductor de LAM le respondió filoso. Mirá.

Alex Caniggia cruzó a Ángel de Brito en la red y él le respondió. Al parecer, al ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) le molestaron las críticas que hizo el conductor de LAM (América TV) sobre su programa, Los Desconocidos de Siempre (El Trece) y quizá también algunas marcaciones del rating.

"No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pijudo. Me contrató El Trece y a vos de echaron y te usaban de felpudo... De Brito, hacés 2 puntos de rating jajaja Si querés te ayudo, yo entretengo y vos inventás chimentos. ¿Sos así de nacimiento o te entrenás para boludo?", escribió el hermano de Charlotte Caniggia.

Cruce Ángel de Brito y Alex Caniggia

Ante esto, Ángel de Brito le respondió filoso con una captura de la planilla de rating en su horario, donde Telefe le gana ampliamente a El Trece: "11 a 3. No entendés nada, gil". 

Cruce Ángel de Brito y Alex Caniggia

Qué dijo Ángel de Brito sobre el programa de Alex Caniggia

Tras el debut de Los Desconocidos de Siempre, Ángel de Brito analizó en LAM: "No está mal para el horario y para la situación. Al contrario, se podría decir que es muy correcto".

"A mi me gusta, pero no se si el personaje me puede llegar a cansar con tanta soberbia", señaló Estefi Berardi y Ángel coincidió: "Es el problema cuando conducen desde el personaje". Y agregó: "Me parece un embole, no soy público de estos programas, me aburren. No me divierten", agregó. 

¿Cómo es el programa de Alex Caniggia?

Desde el 9 de enero, de lunes a viernes, a las 14:30, llegó a El Trece Los Desconocidos de Siempre, un programa de entretenimiento para toda la familia.

¿De qué se trata el juego? Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes, frente a los cuales el jugador tendrá que demostrar capacidades de detective para resolver 8 identidades de personas desconocidas. 

R.L