martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 16:47

El desagradable hallazgo de Daniela y Camila en la cama del Conejo en Gran Hermano: "¡Qué asco, boluda!"

Las hermanitos se enfrentaron a un objeto completamente privado y no lo disimularon. Mirá el video en la nota.

Daniela Celis y Camila Lattanzio protagonizaron un desagradable momento en la casa de Gran Hermano (Telefe) el miércoles 8 de febrero, cuando hacían una limpieza profunda a la habitación de los hombres y se encontraron con una inesperada sorpresa en la cama de Alexis Quiroga, conocido como el Conejo.

Pestañela no dejaba de despotricar contra los chicos mientras hacía la limpieza: "Un asco", pero fue Lattanzio quien se encontró con lo peor cuando movió la cama donde dormía el Conejo con Coti Romero: "¡No! ¡Mirá esto, boluda!".

Además de encontrar colillas de cigarrillos y polvo, a Daniela y Camila las hizo gritar un preservativo usado que estaba tirado por detrás de la cama. Lattanzio fue quien se atrevió a tocarlo para moverlo y se encontró con la peor sorpresa: "¡Aaaaah! "Estaba abierto! ¡Qué asco, boluda!".

Daniela habló a las cámaras con indignación y afirmó: "Chicos, cuando tengan relaciones agarren un palelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos". Camila concluyó el asqueroso momento así: "¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar".

Aseguran que Marcos de Gran Hermano está de novio

Ángel de Brito aseguró que Marcos Ginocchio, de Gran Hermano (Telefe), está de novio y que antes de entrar a la casa hizo un pacto con su chica.

Marcos de Gran Hermano estaría de novio

"Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación", aseguró el conductor de LAM (América TV) a través de Twitter. 

Marcos no suele hablar sobre su vida privada dentro de la casa; sin embargo, en algunas oportunidades mencionó a "una ex", con la cual estuvo tres años y fue el único romance que tuvo a lo largo de su vida.

Marcos de Gran Hermano estaría de novio

Pero según trascendió en la red, la novia del primo sería una joven llamada Josefina Tanco, con la cual tiene muchas fotografías en su perfil y a quien estaría tratando de resguardar de la exposición mediática.

D.D.

En esta Nota