lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 08-02-2023 14:49

Estefi Berardi sería una de las supuestas amantes de Federico Bal: "Hay chats"

Marcela Tauro reveló la información en Intrusos. Entrá a la nota y enterate de todo.

Tras que se dieran a conocer los escandalosos chats de Federico Bal con otras mujeres en medio de su escandalosa separación con Sofía Aldrey, este miércoles, en Intrusos (América Tv), revelaron que una de las "víctimas" del conductor sería ni más ni menos que Estefi Berardi.

La información la dio a conocer Marcela Tauro y aseguró que habría chats entre Federico Bal y la angelita. "Ponchamelo a Pampito porque es colega nuestra... Estefi Berardi, yo no lo puedo creer tampoco", dijo la panelista dejando a todos con la boca abierta.

"¿Está en los chats que tiene Yanina?, quiso saber Guido Zaffora. "Si, no voy a mezclar a alguien si no hay pruebas", recalcó Tauro y Maite Peñoñori lanzó picante: "Si la novia le hizo screen a esos chats, por algo fue". "¿Viene de larga data lo de Estefi?, consultó Nancy Duré. A lo que Tauro, contestó: "No sé, la novia vio eso. Piensa que pasó algo".

 

Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y filtraron escandalosos chats con otras mujeres

Federico Bal y Sofía Aldrey se separaron de manera escandalosa. Yanina Latorre dio explosivos detalles al aire de LAM (América TV) y aseguró que él la humilló en reiteradas oportunidades.

Federico Bal y Sofía Aldrey

"Se terminaron de separar ahora. Fede vino de Carlos Paz para eso, a traerle las valijas y el perro que había dejado allá. Ella había estado hasta el 20 de enero en Carlos Paz y habían quedado en quedarse separados a ver si remontaban la crisis, pero no. Saltó de todo", introdujo Yanina Latorre en la última emisión del programa de América. 

Luego, la panelista se refirió a la información que dieron en Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América TV), donde aseguraron que Fede tuvo un acercamiento a Camila Homs durante un evento en Córdoba. 

"Él le tiró los perros, pero ella no entró", aseguró Yanina. "Él venía muy entretenido... Tengo un chat donde le dice a un amigo, cuando Sofía se va de Carlos Paz: 'se acaba de ir esta, no me alcanzan los memes para decirte la gente que me voy a gar*har esta noche'Leí cosas tremendas. Cínico. Vomitivo, feo todo lo que leí. Actitudes feas. Hay actrices y bailarinas", siguió. 

"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", continuó.

Cuando Ángel le preguntó a Yanina el nombre de la mujer a la que Fede le dijo esto, ella contó: "Se llama Anahí. Vive en Brasil, tiene una nena y está casada. Tienen una relación larga, tengo chats desde abril".

"El día que se rompió el hombro y estaba en la camilla, y la novia literalmente le estaba limpiando el culo, él chateaba con Anahí y le decía que la ama y la extrañaba", sumó. 

Luego, Yanina leyó el chat entre Fede y Anahí: "Te amo tanto a vos. Un poquito me querés soltero y yo también. Tal vez es una premonición. No sé cuánto más va a durar mi relación (con Sofía). Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatuaje en el pito que diga 'Anahí Forever'. Necesito de tu piel, de tu sonrisa".

Como si fuera poco, la angelita contó que Fede también intercambió mensajes y fotos hot con la artista Claudia Albertario. "Él le pidió una foto y ella le mandó. Después le mandó otra de su cola y él le dijo 'te la voy a morder'. Ella le dijo 'lo necesito'".

F.E.D.V

En esta Nota