jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-11-2022 18:09

Ángel de Brito vuelve a El Trece tras sus cruces con el canal: el motivo

El conductor de LAM anunció su presencia en un importante programa de la señal. Los detalles.

Ángel de Brito vuelve a El Trece tras sus cruces con el canal. El sábado 12 de noviembre, el conductor de LAM (América TV) estará cenando en el programa de Mirtha Legrand

"El sábado voy a cenar con la señora Mirtha Legrand, le mando un beso", anunció Ángel días atrás en LAM. A su vez, el periodista reveló que pidió sentarse a la derecha de la diva. De esta manera, Ángel de Brito estará nuevamente en la pantalla de El Trece, tras su salida del canal en diciembre de 2021. 

Ángel de Brito en La Noche de Mirtha

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand

El próximo sábado, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a importantes figuras. Además de Ángel de Brito, cenarán con la conductora la diputada Amalia Granata, la periodista Silvia Mercado, la analista española en prensa, radio y televisión, Pilar Rahola y el senador Luis Juez.

Qué pasó entre Ángel de Brito y El Trece

Ángel de Brito abandonó El Trece en diciembre de 2021. Si bien por aquel entonces no dio explicaciones sobre por qué había tomado esa decisión, tiempo más tarde comenzó a revelar algunos detalles picantes. 

A través de su clásico "Ángel responde" en las redes sociales, el conductor destapó algunas de las internas que tenía con el canal por LAM. "¿Por qué te fuiste de Canal 13?", le habían consultado en su momento. 

"Porque no me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe", señaló Ángel, en alusión a la competencia en materia de rating.

Ángel de Brito

A su vez, en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae, el periodista detalló: "Del Trece me fui por varios motivos. En principio por el descuido que tenía el programa. Era el programa que le ganaba a la competencia, el único del canal, las mañanas del Trece estaban muertas y en los últimos tiempos me parece que el programa no merecía un cambio de horario, falta de atención, de promoción. Yo siento que lo di todo y me parece que las condiciones no estaban dadas para seguir".

"Hay cosas que me enojaron. Pero porque se portaron mal, fue el canal como grupo una vez que terminó el programa", sostuvo. Y agregó: "Soy muy leal con mis amigos, con mis empleadores, con mis compañeros, y cuando siento que me traicionan, no hago una guerra ni nada, se me cae esa persona, se me cae lo que yo pensaba de esa persona y se cortó la confianza".

Además, cabe mencionar que la relación entre Ángel de Brito y Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, quedó en buenos términos. En agosto del corriente año, el dueño de PolKa estrenó la película "30 Noches con mi ex" y dio una nota para LAM. Más tarde, también dialogó con Ángel a través de un móvil en vivo y se mostró con muy buena onda.

Adrián Suar con LAM

R.L

En esta Nota