viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2021 16:34

La filosa revelación de Ángel de Brito en su despedida de Los Ángeles de la Mañana

En el último programa del ciclo de El Trece, abundaron las lágrimas pero también las sorpresas y, una de ellas, fue el comentario del conductor respecto a una decisión del canal. Mirá.

Finalmente, Ángel de Brito se despidió de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tras seis temporadas consecutivas y, más allá, de que la mayor parte de la emisión contó con emotivos saludos y videos por el final del ciclo, el conductor, de una manera sorpresiva, reveló qué fue lo que le molestó del canal.

Todo comenzó cuando Andrea Taboada le preguntó a Ángel si alguna vez “sufrió” en LAM. A lo que él, le contestó: “Jamás sufrí en la tele, de hecho, lo disfruto. A veces es más estresante, a veces menos... Si obviamente que me enojé muchas veces al aire pero,  ¿sufrir? No”.

Y luego reconoció: “Quizás fue por cosas puntuales en algunos momentos. Por ejemplo, no me gustó el cambio de horario este año y yo se lo dije a la gente del canal pero me duro un día y al otro ya estaba pensando que íbamos a hacer a la madrugada”.

Por último, concluyó: “Es el único programa de espectáculos que salió a las 9 de la mañana y media igual asique en el fondo fue algo bueno, agradezco que después no hayamos vuelto a ese horario”.

Cabe recordar que si bien el horario original del ciclo de espectáculos siempre fue de 11 a 13, a principio de año, con la llegada del programa de Mariana Fabbiani sufrió un cambio en la grilla y, durante varios meses, el programa se emitió de 9.30 a 11.30 horas funcionando, de esta manera, como antesala de Lo de Mariana. Sin embargo, tras la baja del mismo retomó su curso habitual.

Ángel de Brito: "Nos vamos felices y orgullosísimos"

Rodeado de sus panelistas, el exjurado de La Academia agradeció a todos sus compañeros, a las autoridades de El Trece y al público que lo acompañó siempre. "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado", expresó con emoción.

En este mismo sentido, Ángel continuó diciendo: "Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados".

"Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!", cerró generando una incógnita en los televidentes respecto a su futuro laboral.

F.E.D.V

 

En esta Nota