jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 14:29

Juana Repetto protagonizó un violento episodio en una clínica: "Maltrató a los empleados y rompió la barrera del estacionamiento"

La hija de Reina Reech se encuentra en el centro de la polémica por provocar una tensa situación en el lugar donde su mamá se encontraba internada. Mirá.

En las últimas horas, se dio a conocer que Juana Repetto protagonizó un escándalo en la clínica Los Arcos. Aseguran que la hija de Reina Reech maltrató a los empleados del establecimiento y que no quiso pagar el estacionamiento.

“Contame qué pasó con Juana Repetto por favor”, le dijo Juan Etchegoyen Pochi de “Gossipeame” en su programa de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y fue entonces cuando la instagrammer empezó a contar la información: “El otro día me escribió gente que vio la situación, hace dos semanas Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada”.

En esa misma línea, la comunicadora afirmó: “Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que mucho personal del lugar estaba muy afectado con ella, me dijeron 'súper mal educada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió”. Y añadió: “Yo le escribí a ella a ver si hacía un descargo, igualmente, nada justifica que se dirija mal a personas y maltrate”.

“Después obviamente me empezaron a llegar denuncias de canjes que ella prometió y no cumplió, hay un descontento en las redes sociales con ella, yo le escribí pero no respondió”, dijo al respecto Pochi.

Por último, concluyó: “Le dije que me habían comentado la situación y le pregunté por qué había reaccionado así tan intempestivamente. Es bueno escuchar las dos campanas para saber qué dice ella, a mí me dieron todos los detalles”. "Por ahí estaba nerviosa por la internación de la madre”, expresó Etchegoyen tras la información.

Juana Repetto habló sobre su increíble parecido a Ricardo Darín

El pasado junio, invitada a Podemos Hablar (Telefe), la actriz habló abiertamente de los rumores que la señalan como hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto, un mito urbano que no pierde fuerza a través de los años, a pesar de las aclaraciones. La intérprete contó qué le dijo su mamá, Reina Reech.

Ricardo Darin y Juana Repetto

En el punto de encuentro, Andy Kusnetzoff preguntó sobre la primera cita inolvidable. Sin embargo, cuando le tocó a hablar a Juana Repetto, el tema viró para otro lado y el conductor terminó por indagar en las eternas especulaciones que la señalan a la actriz como hija de Ricardo Darín, quien fue pareja de Reina Reech en su juventud.

"Me falso padre... Yo al Chino le decía hermano", bromeó la mamá de Toribio Belisario. “Yo no sabía. Como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual’”, agregó.

“Le dije a mi mamá ‘¿vos te enteraste de esto?’, y quedó ahí. Confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”, explicó Juana sobre la situación con su papá, Nico Repetto, en ese momento.

Entonces, la actriz reveló que Nicolás le propuso hacerse un estudio si es que ella estaba con la duda. “MI papá me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja, estaba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile”, indicó.

Por último, dijo: “A mi mamá nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”.

F.E.D.V

En esta Nota