lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 10-11-2022 16:48

Estefi Berardi le hizo un desplante en vivo a Carmen Barbieri por un invitado que llevó a Mañanísima: de quién se trata

La panelista se mostró indignada con la conductora y aseguró que el personaje en cuestión no le parecía "ni divertido ni gracioso". Mirá.

Este jueves, Estefi Berardi se indignó en Mañanísima (Ciudad Magazine) con Carmen Barbieri por invitar a El Wandi, el joven tiktoker que cobró popularidad por colarse en diferentes eventos como, por ejemplo, hace poco en la casa de Gran Hermano.

"Viene el Wandi pero acá no están de acuerdo con él", dijo la conductora, y al instante Pampito comentó: "Estefi no quiere saber nada con él"."¿Qué voy a hacer si es tu programa? Vos decidís Carmen, pero lo que hizo El Wandi para mí no deja de ser un delito", dijo, contundente, la también angelita por el ingreso del joven a la casa más famosa del país.

Luego, Estefi se explicó: "No me parece divertido ni gracioso, invadió una propiedad privada sin permiso; si vos lo invitas yo lo tengo que respetar". "Es un personaje divertido que hasta ahora no ha hecho un mal, están celosos chicos", le respondió Carmen y ella siguió: "¿A qué viene? ¿Tiene una sección armada?".

"Va a hablar de Gran Hermano, es el cuarto personaje de nuestro elenco, va a hacer lo que él quiera, viene a hablar, a opinar", sentenció la exvedette.

Quién es El Wandi, el influencer que se metió en la casa de Gran Hermano y tiró una remera

Con más de 125 mil seguidores en TikTok, El Wandi se dedica a colarse en lugares o establecimientos, con la ilusión de no ser capturado por las autoridades.

El Wandi

A principios de mes, un tiktoker que se hace llamar "El Wandi" publicó un video que muestra cómo se metió a la casa de Gran Hermano por el techo, violando la seguridad del lugar y poniendo en riesgo el aislamiento de los jugadores.

"Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable", dijo mirando a la cámara del celular mientras mostraba las rejas que estaba por saltar. En otro tramo, indica "No lo voy a negar, estoy un poco ansioso", agregó el tiktoker, para minutos más tarde enfocar la casa de Gran Hermano desde el techo que limita el lugar con el afuera. 

El video fue publicado en su cuenta elwandiioficiall, pero luego lo borró. Sin embargo, varios lograron capturarlo antes y lo hicieron viral. 

Qué pasó con el tiktoker que entró a la casa de Gran Hermano

"Acabamos de trepar por ahí. ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? La van a ver. El Wandi, papá. ¿Qué hago?¿ Les tiro la remera?", dijo al mismo tiempo que se grababa preparando la remera que se llevaba su nombre para tirarla. "No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. Tiro la remera y me tengo que ir rajando", concluyó tras ponerse de espaldas a la casa y lanzar la prenda que cayó cerca de la pileta.

Uno de los que compartió el video en la red en ese entonces fue Pampito, quien se indignó con la situación. Los internautas también expresaron su preocupación porque cualquiera pueda acceder a la casa. "Pesima la seguridad. Mira si se mete un loco y les dispara o algo así", "Y su buzo dice anti social club, tamo todos locos! Seguridad como la del país en esa casa!", "#GranHermano tiene Seguridad como la de cfk", "Encima no hizo nada útil", fueron algunos de los mensajes.

Luego, otro usuario de TikTok publicó en su cuenta un video que da cuenta que María Laura estaba en el jardín fumando cuando El Wandi tiró la remera. Según consignaron, la producción encerró a todos en una de las habitaciones y recogieron la prenda lanzada. Pero los chicos mencionaron el nombre del tilktoker, por lo que se entiende que lograron ver qué decía la remera.

F.E.D.V

 

En esta Nota