jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2022 16:14

Ángel de Brito liquidó a Wanda Nara por su baile en la TV italiana: "Cero ensayo"

El conductor de LAM dijo sin filtros lo que pensaba al ser consultado sobre la performance de la empresaria en el concurso del país europeo. Mirá.

El sábado pasado, Wanda Nara debutó en Ballando con le estelle (RAI), el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana, y un seguidor de Ángel de Brito quiso saber qué opinaba el conductor de LAM del debut de la empresaria. 

"¿Qué puntaje pondrías a Wanda al baile que hizo en el bailando italiano?", fue la pregunta que le hizo un usuario a Ángel. "Un cero. Una coreo de 1820. Cero lucimiento. Cero ensayo", sentenció él. 

historia angel 0811

El baile de Wanda Nara en el 'Bailando' italiano 

La mediática junto a su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado. La pareja interpretó la canción Te perdiste mi amor de Thalía y Prince Royce.

Antes de bailar, Wanda Nara contó que eligió ese estilo de música porque es más alegre y es un ritmo nuevo para ella. Sobre el tango, explicó que es un género muy típico de Argentina pero que la “conmueve y es triste” ya que le recuerda cuando era pequeña y bailaba con su abuelo. También, afirmó estar “muy nerviosa pero muy contenta”. Tras la coreografía, recibió 10 puntos por parte de cada uno de los cinco jurados por su performance.

Por su parte, Marcelo Tinelli la felicitó y decidió hacerle una tentadora propuesta. “Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina”, le escribió el conductor de Canta Conmigo Ahora junto al emoji de un corazón. Sin embargo, Wanda le contestó: “Bueno, pero primero lo otro”, dando a entender que están trabajando juntos en un proyecto, ¿que será?

F.E.D.V

En esta Nota