viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2022 19:41

Mirtha Legrand frenó al aire a la astróloga Ludovica Squirru: "Nunca corrijas a una conductora"

La diva cruzó a su invitada por marcarle un error en pleno programa de "La Noche de Mirtha". Mirá.

Mirtha Legrand frenó al aire de su programa a la astróloga Ludovica Squirru por corregirle delante de sus invitados una información errónea. 

Qué pasó entre Mirtha Legrand y Ludovica Squirru

Mientras la astróloga estaba comentando que el próximo lunes hará la presentación de su libro Horóscopo Chino 2023 en el Jardín Japonés, pasó a hablar sobre su carrera e infancia y el periodista Diego Sehinkman acotó: "El padre quería que ella fuera física nuclear". 

Acto seguido, Mirtha intervino: "Era embajador el padre". "Fue cónsul en la primer embajada argentina en China, con el Dr. Arce, que era el embajador", la corrigió Ludovica. 

Fiel a su estilo, la conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) la frenó en pleno aire y le dijo: "Nunca  corrijas a una conductora, vos dejala pasar". La diva causó risas en el estudio y la astróloga explicó: "Te voy a decir por qué te lo dije. porque hay gente que dice 'cómo te agrandás con tu papá y después buscamos en Google y no era verdad, era cónsul tu papá'".

"Todavía tengo el recuerdo de cuándo leí el libro Alicia en el país de las maravillas y eso me marcó para toda la vida. Yo era rara desde chiquita, no entraba muchos en los arquetipos de Freud, pero me identifiqué tanto con Alicia y a partir de ahí no quise cumplir con los mandatos familiares de casarme con alguien aburrido. Quería ser libre y viajar", recordó la astróloga sobre sus inicios. 

R.L

En esta Nota