sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 17:09

El tenso momento de Nancy Duré con Susana Roccasalvo en un evento: "Se enojó y se fue"

La panelista de "Intrusos" contó que la conductora de "Implacables" le cortó el rostro cuando la fue a saludar.

Nancy Duré y Susana Roccasalvo volvieron a protagonizar un tenso encuentro. Tras su cruce en los Martín Fierro de Radio, las periodistas se reencontraron en un evento pero no hubo feeling entre ellas. 

Nancy Duré contó en Intrusos (América TV) que ella fue a saludar a Susana Roccasalvo con buena onda, pero que esta le dio vuelta la cara. "Yo llegué al evento, entré directamente y a la primera persona que encuentro es a Susana, que estaba hablando con Roberto Piazza y su pareja, Walter. Cuando la vi fui a saludarla, porque sino parece que la estuvieras esquivando", contó la panelista. 

"Yo estaba esperando unas disculpas que nunca llegaron... pero bueno. Entonces me acerco, le digo hola, le doy un beso y me miró con cara de desagrado y siguió hablando con Roberto. Yo soy íntima amiga de Roberto y de Walter, fui a todos sus cumpleaños y casamientos, entonces seguí saludando a la rueda y todos me abrazaron y festejaron que había llegado, y Susana parece que se enojó y se fue. Me cortó el rostro", agregó Nancy. 

Qué pasó entre Nancy Duré y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio

Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta tras su tenso encuentro con Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio. A raíz de esta situación, la periodista Nancy Duré contó que ella sufrió un ataque por parte de la conductora. 

En Intrusos (América TV) pusieron al aire un video que retrata la charla que tuvieron Ángel y Susana y se escucha con claridad cómo Roccasalvo insulta a Nancy Duré por estar grabando la escena. "¿Qué grabás, boluda?", le dice la conductora a su colega. "Amíguense", le dice Nancy, intentando la reconciliación con Ángel. "No, no, no. Si lo vamos arreglar, lo vamos a arreglar en privado. Papelones no", sentenció Roccasalvo. 

Al regresar al piso, Maite Peñoñori saltó indignada: "¡No puedo creer el insulto a Nancy, horrible!". Y Duré agregó: "Yo estoy esperando una disculpa, no solo por esto sino por otra cosa también. Cuando llego, lo primero que hago es acercarme a saludarla y charlamos. Todo normal". 

Acto seguido, la periodista explicó: "Me molestó más lo que pasó cuando terminó el Martín Fierro. Yo salgo con Ángel de Brito, Estefi Berardi... salimos todos a la calle, había terminado todo. En eso me llama Ariel Wolman, que estaba charlando con Roccasalvo y otro grupo de colegas, y cuando voy, ella dice que yo soy una traidora, que yo cuando estaba con ella estaba todo bien y que cuando fui a trabajar con Ángel, yo empecé a hablar de ella, pestes de ella".

"Yo me quedé azorada. No hay un solo tape donde hable mal de Susana Roccasalvo, por más que en su momento me insistieron. Siempre puse el peso en lo bueno, en lo positivo, trabajé con ella en su programa 6 años. Me dolió", aseguró la panelista de Intrusos.

R.L

En esta Nota