jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-04-2020 18:20

Andy Kusnetzoff hace un cambio radical para ganarle a Juana Viale

El conductor recibió el apoyo de Telefe tras la dura derrota del sábado pasado. Mirá su apuesta contra la "mesaza" de la nieta de Mirtha Legrand.

La derrota en el rating de PH: Podemos Hablar contra La noche de Mirtha conducida por Juana Viale golpeó a Andy Kusnetzoff, quien junto a su producción tomaron la drástica decisión de poner marcha atrás con respecto a lo establecido durante semanas previas para el programa de Telefe y ejecutar un plan clásico en pos de mejorar sus números y volver a la senda del triunfo.

El pasado 11 de abril, la mesaza de Mirtha Legrand encabezada por su nieta fue el envío de televisión abierta más visto, mientras que el punto de encuentro del conductor con sus invitados por videollamada marcó el promedio más bajo de su historia. Es por esto que en la noche del 18 de abril a las 22 hs, Andy volverá a interactuar con gente que esté presente en su estudio.

La producción de Telefe informó que, respetando la distancia social sugerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la pandemia de coronavirus, Kusnetzoff recibirá a cuatro figuras de la casa: Santiago del Moro, quien debido a no poder realizar Trato Hecho ahora está al frente del periodístico Juntos podemos lograrlo; la conductora de El Precio Justo, Lizy Tagliani; el periodista de policiales de El Noticiero de la Gente y Cortá por Lozano, Mauro Szeta; y alguien que si bien no se encuentra trabajando en la emisora, ha llenado su pantalla de grandes éxitos como Chiquititas, Casi Ángeles y Amor Mío: Cris Morena.

A pesar de que claramente apuestan a la interacción cara a cara y a la calidez que pueden brindar los intercambios de esta manera, PH también contará con un invitado que continuará saliendo por a vía que estaba siendo utilizada hasta la semana pasada. Mauricio Chicho Serna, exfutbolista del Club Atlético Boca Juniors, equipo con el que salió campeón del mundo en el año 2000 y fue bicampeón de la Copa Libertadores, charlará con Andy desde su Colombia natal.

De esta manera, Telefe le dio el visto bueno al conductor para que ponga toda la carne en el asador con el objetivo de volver a recuperar el primer puesto de las mediciones de rating y pueda derrotar a Juana Viale al igual que lo hizo durante el año pasado con Mirtha.

L.L.