Compartí esta nota
En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y luego de años de crisis por las nuevas tecnologías, la televisión aumenta el encendido y parece tener un resurgir a pesar de los problemas propios de la pandemia que impide tener ficciones nuevas o programas con público. Con el eje en programas informativos sobre el coronavirus, todos crecen en las mediciones. Sin embargo es Telefe el que marca el ritmo y arrasa a la competencia.
El martes 24, el canal de Viacom tuvo a los tres programas más vistos de la jornada. El noticiero de la gente (11,2 puntos), Telefe noticias (10,4) y El muro infernal (9,3) dominaron los números de audiencia y fueron el pilar de la contundente victoria en la que la emisora se impuso en las tres franjas
Telefe logró un rating global de 8,5 puntos, mientras que El Trece redondeó 6,2. En la lucha por el tercer puesto El Nueve le ganó a América (3,2 a 2,8). Luego, la TV Pública midió 0,8, y Net TV 0,4 puntos.
En el canal que comanda Adrián Suar lo más destacado fueron los números de Bienvenidos a Bordo (9,1 puntos) y Telenoche (8,8). Las noticias también marcaron el camino en las demás señales: Telenueve al mediodía hizo 4,9, Animales Sueltos 4,2, Intratables 3,7 e Informados a la Mañana, el ciclo de Guillermo Andino en America, 3,4
Entre las cuestiones de entretenimiento,Bendita se destacó en El Nuevve con 4,8, mientras que Intrusos hizo 3,4 en el canal que programa Liliana Parodi.
D.I