martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-03-2020 15:24

La decisión de Telefe para seguir haciendo El Precio Justo

El canal y Lizy Tagliani se suman a la consigna "Yo me quedo en casa" y lanzaron una curiosa propuesta para sus participantes. Enterate más.

Estamos viviendo un momento histórico. Con coronavirus, el aislamiento social y obligatorio para la prevención de la salud pública empujó a varios programas de televisión, principalmente aquellos de entretenimiento, a reinventarse. Pasión de Sábado, por ejemplo, que cuenta con una tribuna repleta, debió emitir sin público. Marcelo Tinelli probablemente adopte para el Bailando la misma medida. Por el mundo de Marley se suspendió, y quien había quedado en jaque a causa de la pandemia de coronavirus era  El Precio Justo, el formato conducido por Lizy Tagliani, hasta que Telefe tomó una decisión en base a una nueva estrategia para que el ciclo no desaparezca.

El programa que conquistó los mediodías de la televisión argentina se suma a la campaña "Yo me quedo en casa" y convoca a participantes a jugar y divertirse con la conductora, pero desde su hogar. Según trascendió a través de un comunicado de prensa de la emisora que compite históricamente con El Trece, se convocó a todos aquellos interesados, que tengan más de 18 años y una cuenta de Skype, a participar para ganar dinero y muchos premios más a través de videollamadas, mismo método que están utilizando otros envíos informativos y periodísticos para realizar entrevistas.

Para ello la gente deberá ingresar al sitio oficial del canal de Viacom, completar un formulario y esperar el llamado de Lizy para ingresar en la rueda de la diversión clásica de El Precio Justo, que es un formato de entretenimientos que surgió en los Estados Unidos y que también conquistó España con mucho éxito y una gran cantidad de temporadas. Los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios, y con Tagliani a la cabeza, el programa ha logrado entretener a millones de argentinos no solo con los juegos, sino también con el humor de la conductora y con recordados eventos como el casamiento de Silvia Süller y Jacobo Winograd en una de sus ediciones con famosos.

A.A