viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2017 22:16

José María Listorti y Paula Chaves se despidieron de "Este es el show"

Los conductores se despidieron del ciclo que estuvo al aire durante 10 años. Cuánto influyó el conflicto en Ideas del Sur en su decisión. Las emotivas palabras de cada uno. Mirá el video.

En vísperas de 2018, en la última emisión de 2017, José María Listorti y Paula Chaves se despidieron de la conducción de Este es el Show, el ciclo que estuvo al aire durante 10 años mostrándonos el mundo del Bailando por un Sueño.

"Me cuesta mucho porque tengo un nudo en la garganta. Agradecerles a todos por todo lo que me enseñaron, porque ésta era mi primer conducción. Ustedes me agradecen a mí la generosidad y a mí no me hubiese salido de otra forma porque ustedes son lo más grande que hay, es el mejor equipo que me pudo haber tocado. Cada uno me enseñó con todos mis miedos, cuando me tocó conducir por primera vez sola porque Jose no estaba, que la agarraba a Marcela (Coronel) y le decía Marcela, por favor, cómo hago.  Me llevo un grupo de amigos, a Gaby (Fernández) que me atendió noches cuando yo lo llamaba con problemas personales, porque de eso se trata, porque somos un grupo de amigos y también  nos contenemos en la parte emocional", arrancó diciendo Chaves, confirmando la información que brindamos días atrás, que se iría del programa para pasar a conducir el nuevo reality de cocina de Telefe.

"Nos divertimos, somos un grupo de amigos haciendo televisión  y lo disfrutamos, así que gracias de verdad a todos. A vos (José), por haberme elegido, por haberme puesto en este lugar, y gracias a Dios pude aprender al lado tuyo porque sos un tipo súper generoso y pude darme cuenta qué es lo que me gusta hacer y quiero hacer para toda mi vida", afirmó la conductora.

Luego fue el turno de Listorti, quien ya había anunciado que no formará parte del ciclo que, durante 10 años, condujo junto a Denise Dumas, Carla Conte y Paula Chaves.

“No fue un año fácil para la empresa, nos costó mucho este programa porque saben los problemas que hemos tenido, pero veníamos con ganas porque acá hay magia y porque amamos lo que hacemos”, arrancó diciendo el conductor sobre el conflicto económico que vive Ideas del Sur.

Y siguió: "Para mí en lo personal lo que está pasando con la empresa es muy fuerte porque yo estuve el primer día que se hizo la empresa, yo trabajo con Marcelo (Tinelli) desde el año 93, y si bien Marcelo puso su parte económica yo siento que la empresa es por el trabajo de Marcelo, por mi trabajo, por el iluminador, el sonidista, los técnicos, todos hacen la empresa. Si a la empresa le sacás a todos sus empleados no es nada, es un edificio, el valor más importante que tiene esa empresa somos nosotros, y la verdad que el puesto de trabajo de muchos de nosotros este año fue complicado y obviamente me afecta en lo personal".

"Gracias por haberse reído con nosotros, por haberse enojado con nosotros, por haber polemizado con nosotros, por haber discutido con nosotros, gracias por habernos dejado entrar cada día en su casa durante estos últimos diez años, eso es algo que yo valoro muchísimo y se los agradezco, entre mate y mate, entre plancha y plancha, entre teléfono y teléfono, ahí estábamos nosotros con nuestros gritos, con nuestras risas, con nuestras polémicas, con nuestras discusiones, entramos en sus casas durante estos últimos diez años. Feliz Año Nuevo y que el 2018 sea mejor que el 2017, porque peor no puede ser", concluyó Josema mientras alzaba su copa.

Emocionada, Chaves tomó la posta y dijo: “Ha sido un placer acompañarlos en estos 10 años, gracias por habernos dejado entrar cada día en sus casas… que tengan un feliz año, sean felices y nos vamos a volver a encontrar; no sabemos dónde, cuándo ni haciendo qué”.