viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2013 22:36

Cómo le fue a Susana con "Salven los millones"

La segunda emisión de la temporada 2013 de "Susana Giménez" fue dedicada al juego "Salven los millones", segmento en el que la gente puede llevarse dos millones de pesos. EL programa tuvo picos de más de 16 puntos según el minuto a minuto de Ibope. Para ser más precisos, el pico másximo fue de 16.8 puntos.

"Vamos al juego del millón del 2013. En realidad, no es el millón, ¡sino que son dos millones!", aseguró Susana que agregó, fiel a su estilo, "efectivo, cash". Y agregó: "Espero que sea un año fantástico, divertido y que la gente pueda ganar mucho dinero. De eso se trata. Es lo que deseamos para ustedes".

Luego mostró la montaña de plata y contó: "Es plata verdadera, pero los paquetes (50) ahora son de 40 mil pesos cada uno.

"Yo creo que la gente se puede volver loca. Es tentador y espero que se lo lleven, no digo todos los días, para que el canal no me rompa el contrato, pero les deseo mucha suerte", bromeó Susana antes de presentar a los primeros participantes.

"Si saben la respuesta sean valientes, si no saben la respuesta, sean inteligentes" sugirió la diva y aclaró que la única regla que cambió con respecto al juego del millón es que en lugar de 7, este año son 8 preguntas.

En esta Nota