viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 15-05-2013 01:13

"Thelma y Nancy", humor político que revisa la actualidad

Max Delupi y Beto Bernuez nos plantean con su humor a través de sus personajes, Thelma y Nancy, el pensamiento de algunos sectores de nuestra sociedad

“Thelma y Nancy” son dos señoras jubiladas de una clase alta devenida a menos que, según ellas, son perjudicadas en todo por el gobierno, hasta causándoles enfermedades crónicas o la ingesta indiscriminada de fármacos para aliviar sus males.

”Thelma y Nancy” es un show de humor político que, basado en la ironía y el humor, se mueve en lugares comunes de la realidad, planteando el pensamiento de algunos sectores de la clase media y media alta argentina.

Max Delupi y Beto Bernuez comenzaron presentando “El show de Thelma y Nancy” en Canal 10 de Córdoba durante 2011, y más tarde decidieron llevarlo al teatro en salas del interior del país donde fueron recibidos con gran éxito.

Desde el 15 de mayo de la mano de En el Blanco producciones traen su espectáculo a Buenos Aires para presentarlo todos los miércoles en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.