miércoles 24 de abril del 2024
RATING 08-07-2021 12:14

Rating: Darío Barassi rescató a El Trece y Telefe Noticias la rompió

El noticiero de Telefe estuvo entre los más vistos. Además, 100 argentinos dicen como carta Adrián Suar y Bendita batió récord en El Nueve. Todos los números.

El rating del pasado miércoles 8 de julio consagró a Telefe como el ganador de la televisión argentina. La Voz Argentina, Doctor Milagro y Telefe Noticias fueron los ciclos con mayor nivel de audiencia. Si bien El Trece recibió números bajos, como pueden ser los de El Club de las divorciadas y Lo de Mariana, también es cierto que logró salir victorioso en una batalla: Darío Barassi lo hizo posible.

Showmatch marcó 9.3 puntos de rating. Una vez más el programa de Marcelo Tinelli no pudo llegar a las dos cifras y cayó ante la ficción turca del médico que padece “síndrome del sabio”. La serie hizo 18.5 puntos, el doble.

marcelo tinelli 0531

Por su parte, el reality cazatalentos que cuenta con la presencia de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los Montaner en el jurado, hizo 23.3 puntos y fue lo más visto de la jornada. A quien también le fue muy bien es a Bendita (El Nueve). El programa de Beto Casella obtuvo 5.4 puntos de rating, una de las mejores marcas de sus últimos tiempos.

Noticiero y novelas turcas, el truco de Telefe para la tarde-noche

El informativo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili se posicionó tercero en la lista de los envíos con mayor cantidad de espectadores. Así las cosas, el noticiero promedió los 11.9 puntos de rating. En contrapartida, Telenoche (El Trece) marcó 7 puntos.

Bienvenidos a bordo, en su primera emisión midió 6.1 puntos de rating y su competidor, Pasapalabra llegó a los 8.5 puntos. En tanto Polémica en el bar (América TV) obtuvo 2.1 puntos y Tele 9 Central hizo 4.5 puntos.

El show del problema y Está en tus manos, a través de la pantalla del canal que comanda Diego Toni, promediaron 2.9 y 2 puntos respectivamente. Al mismo tiempo, Intrusos, desde la señal de Liliana Parodi, medía 2.9 puntos y se convertía en el elegido por la gente dentro de la emisora.

Laurita Fernández 1506

En ese orden de ideas, el programa de Laurita Fernández sufrió una baja y marcó 3.6 puntos. Fuerza de mujer, su principal rival, hizo 9 puntos. La buena noticia para el canal ubicado en el barrio porteño de Constitución fue el resultado de 100 argentinos dicen. El envío de preguntas y respuestas hizo 7.3 puntos de rating y le ganó a Cortá por lozano, que midió 6.6 puntos. Bety, la fea (Net TV) promedió los 1.3 putnos.

Los números de la mañana

Durante la primera parte del día, Es por ahí (América TV) midió 1.7 puntos de rating y Qué mañana, desde El Nueve, marcó 3 puntos.

Moisés y los diez mandamientos se impuso en la franja horaria con 5.2 puntos y le siguió Flor de Equipo con 5.2. Los Ángeles de la Mañana hizo 4.3 y Lo de Mariana 3.7. Finalmente, Cocineros argentinos, desde la TV Pública, promedió los 1.2 puntos de audiencia.  

S.G.