Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 07-07-2021 17:32

Alessandra Rampolla contundente sobre Laurita Fernández: “No es mi amiga”

La sexóloga se refirió al vínculo que tiene con la conductora de El Club de las divorciadas. Mirá el video y entérate qué dijo.

Alessandra Rampolla habló sobre la relación con Laurita Fernández. Ocurre que la salida de la sexóloga de El Club de las divorciadas (El Trece), ha despertado un sinfín de rumores que indicaban que entre la expareja de Nicolás Cabré y ella habrían surgido algunas peleas, las cuales incluirían gritos. Lo cierto es que la puertorriqueña fue categórica al definir su vínculo con la rubia. “No es mi amiga”, afirmó.

Todo aconteció durante la última emisión de Los Mammones (América TV). En dicha oportunidad, la especialista en sexo fue invitada al ciclo de Jey Mammón para conversar sobre diversas cuestiones. Entre risas y humor, el conductor del programa no dudó en consultar sobre el trato entre ambas mujeres.

En el marco de “Las 21 de las 21”, el presentador le propuso hacer un ping pong de preguntas y respuestas a su invitada. Luego de acceder a la consigna, Jey lanzó su interrogante.

¿Te irías de vacaciones con Laurita Fernández?”, indagó el músico. Alessandra abrió los ojos con sorpresa, pero su contestación fue inmediata. “Sí”, sentenció. Igualmente, al instante recalcó que ella y Laurita no están unidas por una relación de amistad, pero que más allá de eso sí accedería a tomarse un descanso junto a la bailarina. “No nos conocemos tanto, pero no veo por qué no veo por qué no nos iríamos de vacaciones”, agregó.

Alessandra Rampolla y Laurita Fernández

Cabe señalar que tras su partida, Alessandra dedicó un lindo posteo en Instagram a Laurita. “¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas ¡Todos los éxitos, hermosa!”, escribió.

Qué dijo Laurita Fernández sobre la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas

La rubia se ocupó de desmentir cualquier versión de pelea que entre ella y la sexóloga. Si bien hubo quienes afirmaron que entre ambas se produjo una discusión, la cual derivó en la detención de las grabaciones de El club de las divorciadas, la conductora puso especial énfasis en demostrar que aquella situación no existió.

En un móvil con Intrusos (América TV), Laurita explicó que la salida de Alessandra del programa estuvo determinada desde un principio. Según relató, Rampolla ya tenía un contrato firmado para participar en un reality en Australia. Por ende, todos los integrantes del ciclo sabían que a fines de junio la mujer partiría de El Trece.

Nos llevábamos excelente, pero de verdad”, expresó la expresentadora del Bailando (El Trece). Además, la muchacha dio un detalle que respaldaría aquel buen trato. Conforme indicó, la sexóloga le obsequió un presente “con un tamaño perfecto”. “Es una mujer que sabe qué regalar. La querés para toda tu vida”, concluyó con simpatía Fernández.

SG

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en