viernes 19 de abril del 2024
RATING 07-07-2021 11:38

Rating: Argentina contra Colombia destrozó a Bienvenidos a bordo

La Copa América la rompió en audiencia. Además, los números del último programa de Alejandro Fantino y el liderazgo de la mañana. Mirá.

El partido de Argentina contra Colombia fue lo más visto de la televisión durante el último el martes. El rating de La Copa América, transmitido por la TV Pública, se llevó puesto a todos los programas y uno de los más afectados por ello fue Bienvenidos a bordo (El Trece). Por su parte, Doctor milagro (Telefe) aguantó bastante bien, aunque perdió su habitual primera posición en la grilla de los ganadores.

La selección nacional generó una audiencia de 19.8 puntos y, ante este escenario, su triunfo no solo fue en términos deportivos. En segundo lugar, se ubicó la ficción turca que tiene de protagonista al médico con el “síndrome del sabio”, que hizo 15 puntos de rating.

Doctor milagro 2906

En este contexto, quien quedó tercero y obtuvo un récord negativo en su marca fue programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka. En promedio, el ciclo alcanzó los 1.8 puntos de rating y fue la medición más baja desde su inicio.

El prime time terminó de componerse de la siguiente manera: Bendita (El Nueve) con 4 puntos, Los Mammones e Intratables (América TV) con 2.6 y 0.9 puntos respectivamente y El show de la Copa América (TV Pública) con 6.5 puntos.

El rating de la mañana

Moisés y los diez mandamientos junto con Flor de equipo configuraron el dúo ganador de la primera hora del día. Así las cosas, el relato bíblico midió 5.3 puntos y el magazine de Florencia Peña 6.7. Atrás quedaron Los Ángeles de la Mañana y Lo de Mariana. Ambos envíos de El Trece promediaron los 3.8 y 4.1 puntos.

En la vereda de El Nueve, Qué mañana llegó a los 3.3 puntos y en el terreno de América TV, Es por ahí marcó 1.8 puntos de rating.

Las cifras de la tarde

Darío Barassi no pudo contra Verónica Lozano. En ese sentido, 100 argentinos dicen, desde la señal del sol, promedió los 7.2 puntos de rating, mientras que Cortá por lozano hizo 8.1 puntos.

Verónica Lozano 0607

Fuerza de mujer llegó a los 10 puntos y se impuso, como suele suceder, ante El club de las divorciadas, que hizo a los 4.8 puntos de rating. En paralelo, Super super, desde la emisora que comanda Diego Toni, promedió los 2.1 puntos, Intrusos (América TV) 2.5 y Bety, la fea (Net TV) midió 1.1 puntos.

Finalmente, corresponde señalar que el 6 de julio fue el último programa de Alejandro Fantino en Fantino a la tarde. El conductor se retira del ciclo, pero se queda en el canal que capitanea Liliana Parodi, ya que presentará Intratables tras la salida de Fabián Doman. La despedida del periodista midió 1.5 puntos de rating.

S.G.